TV4 MÚSICA LANZA DISCO DE MARISOL CASTILLO

0
454
SAPAL 1

Una gran noche, llena de boleros y romanticismo se vivió en el lanzamiento del disco de Marisol Castillo, la Primera Producción de TV4 Música.

El Director General de la Televisora, Juan Aguilera Cid, mencionó que este año, TV4 cumplió cuatro décadas de contar historias, de informar y entretener al público, por lo que en este marco de celebración, ofrece TV4 Música, un medio para impulsar el talento de Guanajuato y de todos los rincones del mundo y así, ser cuna de grandes artistas.

Ante Medios de Comunicación e Invitados, Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena, interpretaron con Marisol Castillo, los temas que grabaron en esta producción, Mía y Amor Mío, respectivamente.

Acompañados al Piano por el Maestro Ignacio Gutiérrez, cantaron varios temas como Quizá, Pobre de mí, Qué dicha tenerte así, Mensaje, El Último Fracaso, La Gloria eres tú.

Los Maestros Carlos Cuevas y Rodrigo de la Cadena, elogiaron la voz y estilo de Marisol Castillo y auguraron que el Bolero, tiene larga vida a través de su voz, por ello, Cuevas la bautizó como La Dama del Bolero.

Venta de Casas en Leon

Durante la presentación, De la Cadena, conocido como El Último Bohemio, destacó el trabajo de TV4 y su director Juan Aguilera Cid por impulsar el talento y en especial los géneros románticos.

Por su parte Cuevas, El Rey del Bolero, pidió entonar Cruz de Olvido y se sumaron otros como Obsesión, Mucho Corazón, Piel Canela, Perdón, Frenesí, sin faltar un tema del guanajuatense José Alfredo Jiménez, En el Último Trago.

Para cerrar esta gran presentación, entonaron Presentimiento, Vive, de Napoleón y Bésame Mucho, que fueron muy aplaudidas por el público.

La Voz de Marisol Castillo puede disfrutarse todos los Viernes a las 9:30 de la noche por el Canal 4.1 en el Programa Piano en el Ático, en la que el talento guanajuatense se hace presente.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí