UNA MEJOR COMUNIDAD SE CONSTRUYE EN EQUIPO: ALE GUTIÉRREZ

0
226
SAPAL 1

• Se realizó el último Mi Barrio Habla de este año en la colonia Nuevo Amanecer.
• La presidenta Ale Gutiérrez señaló que el trabajo en equipo genera cambios positivos en la sociedad.

León, Guanajuato, a 17 de diciembre de 2022. La colonia Nuevo Amanecer, ubicada en la Delegación del Carmen, recibió el último “Mi Barrio Habla” de este año con el compromiso de continuar el trabajo en equipo en conjunto con el Gobierno Municipal.

La presidenta municipal Ale Gutiérrez Campos, encabezó el último “Mi Barrio Habla” de este año, una dinámica que semana con semana se realiza en diferentes puntos de la ciudad a fin de conocer y resolver las problemáticas que presenta cada zona.

Al respecto, Gutiérrez Campos llamó a las y los ciudadanos a seguirse sumando con el Gobierno Municipal, con el objetivo de trabajar en equipo y lograr así que mejoren las condiciones y calidad de vida de todos.

“Hoy lo que les vengo a pedir es que todos asumamos esa responsabilidad, asuman el poder que cada uno tiene, todos tienen el poder de cambiar, el poder de transformar su casa, su entorno, su colonia y nosotros estamos aquí para hacer equipo con ustedes”, dijo.

Venta de Casas en Leon

En esta actividad participaron ciudadanos de colonias como Nuevo Amanecer, Esperanza de Alfaro, El Potrero, El Carmen, Villas de San Nicolás, Esperanza de Alfaro, Valle del Carmen, Valle de México y Cristo Rey, entre otras.

Asimismo, también se sumaron a “Mi Barrio Habla” algunos actores del sector empresarial como el Consejo Coordinador Empresarial (CCEL), la Cámara de la Industria del Calzado de Guanajuato (CICEG), Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y el equipo Bravos de León, a quiénes la Alcaldesa, agradeció por su participación y por las donaciones que han hecho a la comunidad.

Dentro de los acuerdos tomados fueron: atención y limpieza de arroyos, difusión del programa de recuperadores urbanos, revisión de arbolado con muérdago, bacheo, campaña para difusión de material de autoprotección, llevar a cabo ferias de servicios, ofrecer actividades deportivas y llevar talleres de Crianza Positiva, entre otros.

“No nos vamos a rajar, nosotros asumimos nuestra responsabilidad y le vamos a entrar, y lo dije desde el principio: yo agarro el toro por los cuernos, no me rajo. Le vamos a entrar a la seguridad, a mejorar las vialidades, a trabajar todos los días por la salud, por la educación, pero los necesito a ustedes… Soñemos con un León mejor”, aseguró.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí