CLUB LEÓN PRESENTÓ OFICIALMENTE A NICOLÁS LARCAMÓN

0
243

Este viernes 16 de diciembre del 2022, en una gran recepción, la directiva del Club León, presentó oficialmente como técnico Esmeralda a: Nicolás Larcamón, (luego de degustar una rica guacamaya), el cual, viene a tomar las riendas de los Panzas Verdes para este Clausura 2023.

La recepción fue, en el Estadio León en la tarde noche de este viernes en el área de rueda de prensa junto a su cuerpo técnico y en el, que la presentación fue encabezada por Jesús Martínez y el cual, asistieron los medios de comunicación.

El arranque del Clausura 2023 está a la vuelta de la esquina a casi dos semanas, sin embargo, se comentó, que la directiva y Larcamón buscarán de 4 a 5 refuerzos para hacer un equipo  competitivo para el siguiente torneo.

«Queremos hacer un equipo competitivo. Estamos trabajando ajustando detalles. Hemos estado trabajando estas dos semanas y estamos avanzando en las incorporaciones para mejorar el plantel que ya tenemos. Tendremos 4 o 5 incorporaciones para potenciar el equipo.», dijo: Jesús Martínez.

Venta de Casas en Leon

El Director Técnico; NIcolás Larcamón, ya dirigió su primer juego de pretemporada de 4 juegos que tendrá, el primero fue, ante los Gallos Blancos del Querétaro, el 10 de Diciembre, mañana 17 de Diciembre sostendrá su segundo encuentro ante el Tijuana, el 23 se medirá ante Juárez y el 29 ante Leones Negros de la Liga de Expansión.

El toreo Clausura 2023, comenzará para el Club León el 5 de Enero en su visita ante el Club Mazatlán.

Redacción: Clemente Murillo.

Foto: José González.

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí