¡ VIENE EL GRUPO CONSORCIO A LEÓN

0
1127
SAPAL 1

La agrupación Española Consorcio (antes) Mocedades, se presentará en esta ciudad de león, Guanajuato el día 26 de Octubre de este año, el teatro Doblado será el escenario para que la agrupación deleite sus más grandes éxitos musicales a lo largo de 55 años cantándole al amor

Si alguna vez te quedaste con las ganas de disfrutar la exquisita música del grupo Consorcio, no te apures, ya que regresan para este 26 de octubre al Teatro Doblado, siendo única función a las 20:00 horas, los boletos ya están disponibles en la plataforma www.eticket.com.mx y sus costos son: VIP $1,850. |PALCO $ 1,850. | ORO $1,155 |PREFERENTE $ 879 | GENERAL $ 580

Consorcio es una de las agrupaciones que han logrado éxito tras éxito a lo largo de su trayectoria es Mocedades hoy Consorcio, quienes con sus temas han logrado llenar los recintos donde se han presentado.

El grupo Consorcio es un grupo musical de España formado en 1993 por los cantantes: Amaya e Iñaki Uranga, Sergio Blanco y Carlos Zubiaga, ex componentes del también grupo vocal español Mocedades, lamentablemente, uno de sus integrantes falleció en el año 2015, Sergio Blanco .

Las generaciones que crecieron con la música de ellos sin duda pueden recordar los títulos de los éxitos como: “Amor de hombre”, “El vendedor”, “Tómame o déjame”, “Secretaria, “La otra España”, “Desde que tú te has ido”, “Los amantes”, “Eres tú”, ésta última con la que participó en el Festival de la Canción de Eurovisión en 1973 siendo un éxito.

Venta de Casas en Leon

En cada uno de los conciertos que han dado alrededor del mundo han logrado cautivar a sus fieles seguidores que no pierden la oportunidad de presenciar en vivo cada una las canciones que dedican al amor y desamor, composiciones que hoy en día en las nuevas generaciones también han sido de su agrado y que algunos han dedicado a su pareja.

A lo largo de su trayectoria han realizado diversas colaboraciones como fue en el 2001, acompañando al pianista argentino Raúl Di Blasio en cinco temas del material titulado Di Blasio–Gardel; a raíz de esta mancuerna emprendió una serie de conciertos a los que llamaron Cantapiano.

Si la música del ayer es de tu gusto, esta es una buena oportunidad de cantar junto a este cuarteto que te hará suspirar en cada interpretación que están cargadas de nostalgia, amor, recuerdos; El Consorcio tiene la cualidad de transportar al pasado con su voz y te hará sentir diversas emociones, claro está este espectáculo se disfruta mucho más si vas acompañado con tu pareja.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí