VIVEN AL MÁXIMO LA INAUGURACIÓN DEL FESTIVAL INFANTIL Y JUVENIL DE VOLEIBOL

0
350
SAPAL 1

Más de 7 mil 500 participantes disputarán esta semana la justa del voleibol más importante del país.

Con un Domo de la Feria pletórico, el Festival Nacional Infantil y Juvenil de Voleibol arrancó en una edición que rompió todas las marcas al registrar 750 equipos de 35 Asociaciones participantes.

“Sean bienvenidos a León, Capital Americana del Deporte, que también es la casa del voleibol, estamos contentos de tener un récord importante de participación con 750 equipos participantes y son más de 7 mil 500 niños y jóvenes que vienen a disfrutar de este Festival Nacional, esta es su casa” dijo; Isaac Noé Piña Valdivia, director general de la Comisión Municipal de Cultura Física y Deporte (COMUDE León), previo al arranque del duelo amistoso entre la selección mundialista Sub-21 de México ante su similar de Cuba.

Durante la inauguración también estuvieron presentes; Jesús Perales Navarro; Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol; Alonso Limón Rode, director de la Feria Estatal de León; Marco Heroldo Gaxiola Romo, director de CODE Guanajuato; Alejandro Borjón, presidente de la Asociación Guanajuatense de Voleibol; Luz Graciela Rodríguez, regidora del H. Ayuntamiento y representantes del Consejo Directivo de la COMUDE León.

Venta de Casas en Leon

 

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González-

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí