¿¡ YA FUERON A LUZTOPÍA ¡?

0
589
SAPAL 1
  •  Sorprende y gusta la Navidad Espacial de Luztopia. Más de 200 figuras iluminadas dan vida a este nuevo atractivo de León.
  •  Quedan pocos días para gozar en el parque Explora la experiencia  mágica de Luztopía ya sea en familia, en pareja o con las y los amigos.

Luztopía, el festival de luces navideñas más importante de México, ha tenido una muy buena respuesta en esta segunda edición, en su primer mes de de operaciones. Iniciadas las vacaciones, se ha incrementado la asistencia y se prevé aumente conforme se acerque el 7 de enero, último día para disfrutar esta grata experiencia.

La temática de la “Navidad Espacial” ha gustado a chicos y grandes: así lo registran nuestras redes sociales, pero se constata particularmente al ver cómo disfruta la gente de todas las edades las distintas atracciones de luztopía.

Quienes vienen al parque ecológico Explora tienen a su disposición más de 200 figuras iluminadas con motivos espaciales y navideños – listos para las selfis y fotos del recuerdo, a la par de un mercado con variados y originales productos de de Marca Guanajuato -ideales para regalar-, así como 40 opciones de snacks, antojidos y bebidas.

También cuenta con atracciones como la rampa para deslizarse (Jolly Slide), rueda de la fortuna, barco explorador y el túnel del delirio. Además, en el foro del lago y teniendo como escenario un castillo multimedia, se presenta el show «Navidad Encantada» ( Todos los días a las 6 de la tarde y 8 de la noche), en el que recrean los valores navideños.

No importa los años que tengan, todos encontrarán algo en Luztopía que les encantará, porque la magia está en el ambiente.

Venta de Casas en Leon

Las puertas del parque ecológico Explora abren a las 5 de la tarde y es en punto de las seis cuando se encienden las luces; hasta las 11 de la noche cierran sus puertas.

Te recomendamos ir abrigado, con zapatos cómodos y mucha pila en el teléfono porque querrás tomarte diferentes selfis con los personajes temáticos que se pueden encontrar durante el recorrido (Grinch, los duendes, la galleta de jengibre, Santa Claus, las marcianitas del espacio y el astronauta) que ponen a bailar a todos.

Luztopía es el plan perfecto para disfrutar unas vacaciones llenas de color y alegría, aprovechando esta novedosa experiencia para llevar a tus familiares ó amigos que vienen a visitarte o si simplemente, entretener a tus niños y niñas y pasar juntos una noche diferente.

Marquen sus agendas y calendarios y no olviden reservar sus entradas en www.luztopia.mx ó en taquillas del parque, su costo es de $115 y $150 (Precio según el día, consultar el calendario en la página oficial)

Los visitantes podrán complementar su visita con la «Pulsera Lounge» y/o la «Pulsera Mágica» que incluye acceso a la rueda de la fortuna, carrusel, túnel Delirio y Jolly Slide por $175. Los boletos de todas las atracciones también estarán a la venta en taquillas de forma individual sin descuento.

Luztopía esta abierto de lunes a domingo con excepción del 31 de diciembre y hasta el 7 de enero de 2024. para mas información visita la página www.luztopia.mx

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí