Ya viene la quinta temporada del programa de concursos INgenios

0
146
SAPAL 1
  • La Secretaría de Educación de Guanajuato, en colaboración con la Unidad de Televisión de Guanajuato, dan paso a una nueva etapa llena de retos en beneficios de los estudiantes y jóvenes del estado.

León, Gto.  13 de septiembre del 2023.- Regresa el programa de concursos INgenios en el que participan estudiantes de educación media superior del Estado de Guanajuato.

Las escuelas y equipos participantes compiten entre sí con la finalidad de obtener el puntaje que los lleve a posicionarse entre los primeros lugares.

En INgenios, los jóvenes se enfrentan a diferentes retos en donde deberán hacer uso de sus habilidades físicas, intelectuales, uso de sus sentidos y la aplicación de su iniciativa.

La quinta temporada está por comenzar este 16 de septiembre, y los 26 equipos mixtos ya están más que preparados. Además, debemos destacar que este año contaremos con nuevas escuelas participantes que están dispuestas a dar lo mejor de sí para ganar.

En esta nueva temporada de INgenios se transmitirá cada sábado, hasta la final que será el 16 de diciembre del presente año. El horario de transmisión será de 10:30 am a 12:00 pm por el 4.1 y la página de Facebook InGenios. Cabe destacar, que justo en la página de esta red social, el público también podrá apoyar a su equipo favorito a través de una dinámica.

Venta de Casas en Leon

Los subsistemas que participan son Bachillerato Bivalente Militarizado Batallón Primer Ligero BBM; Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos CECYT 17-IPN; Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos CECYTE Guanajuato; Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica CONALEP; Escuelas de Nivel Medio Superior UG.

Así como los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTis, Centros de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios CETis; Centros de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales CETAC; Escuela Preparatoria Regional Del Rincón EPRR; Sistema Avanzado de Bachillerato y Educación Superior SABES, Telebachilleratos Comunitarios TBC-UVEG; Bachillerato Bivalente de Talentos; Prepa Pro y Preparatoria en Línea de la UVEG.

Sin duda esta será una nueva etapa llena de retos y objetivos por cumplir, pero sobre todo será el programa ideal para impulsar y transformar la vida de los estudiantes de Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí