200 GLOBOS AEROSTÁTICOS PROTAGONIZARÁN EL FESTIVAL DE FESTIVALES DE MÉXICO.

0
374
SAPAL 1

El Festival Internacional del Globo regresa en su edición 2024 del 15 al 18 de noviembre en el Parque Metropolitano de León, Gto. Con un espectáculo único en el mundo, el Festival recibirá a más de 30 países y 200 gigantes aerostáticos que llenarán el cielo de colores VIBRANTES.

La imagen de este año hace alusión a “La Dalia”, flor nacional de México, que, al igual que el Festival Internacional del Globo, ha sido motivo de orgullo y embajadores de México ante el mundo.

Esta hermosa flor, conocida por sus vibrantes colores y su diversidad de formas y tamaños, fue declarada la flor nacional en 1963 debido a su importancia cultural, histórica y botánica. La dalia tiene un profundo significado en la cultura mexicana y hoy en día sigue siendo un símbolo de la riqueza natural y la diversidad de México. Es un emblema de la identidad nacional y una fuente de orgullo para los mexicanos ante el mundo.

Cada Globo es una obra de arte en el cielo, al igual que cada Dalia es una obra de arte en la tierra.

Venta de Casas en Leon

Mantente pendiente de sus redes sociales para conocer todas las sorpresas de la vigésima tercera edición del FIG. ¡Será VIBRANTE!

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí