ABEJAS EN PLAN GRANDE LE HACEN LA NOVATADA AL SANTOS

0
273
SAPAL 1

Abejas de León el actual Campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) le hace la novatada al Santos del Potosí, para así hacer valer su localía. El Enjambre selló pizarra de 91 – 77 en el duelo con el que abrió su segunda serie como papel de anfitrión.

Para Abejas de León es de garantía que al contar con su fiel afición que es un buen respaldo que le garantiza seguir en la senda de triunfos en su casa el Domo de la Feria.

Santos del Potosí se metió a la casa del «Benjamín» de la LNBP que pesó bastante para Santos que se vio contra las cuerdas desde el amanecer del encuentro. Abejas demostró su baraja de gatilleros con Alexander Kappos, Cody Dems y Tomás Nuno liderando la ofensiva en la primera parte de juego donde los parciales quedaron a favor de los locales por 29 – 23 y 30 – 18.

El dominio de la quinteta local se reservó el esfuerzo de atacar con tiros de tres, Nuno resultó certero sobre la pintura, junto a Langston que clavó varios balones, el bando potosino tuvo chispazos con el neoyorkino Tjader Fernández y Jordan Cintron.

El dominio se mantuvo para el tercer periodo con todo y que Abejas comenzó a rotar el cuadro, mientras los visitantes insistían con su fallida estrategia de disparar en largo, sin calma, ni tiro.

Venta de Casas en Leon

Un Pequeño reconocimiento en un momento muy especial al guardar un minuto de silencio en memoria de un fiel aficionado de la quinteta leonesa Abejas de León a Ángel que ya descansa en Paz y sigue fiel a su equipo desde el Cielo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí