AGREGA BRAVOS PODER FILDEO Y BRAZO AL BULLPEN DE CARA AL 2024

0
325
SAPAL 1

Bravos de León ya empieza a dar forma de cara a la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Bravos de León comienzan a prepararse para la temporada 2024 y añaden a 3 refuerzos que ayudarán a hacer un equipo aún más bravo, ya que todos cuentan con experiencia tanto en Sucursales de Grandes Ligas como en la Liga Mexicana de Béisbol.

Los Bravos de León añadirán poder a su line up al incorporar a Marc Flores quien en su Palmarés presume ser el Campeón del Derby de HR´s del 2022 donde impuso récord con 45 pelotas fuera del Parque. Flores quien batea a la zurda cuenta desde su llegada en 2018 a la Liga Mexicana de Béisbol con 67 cuadrangulares en su haber y se espera que provoque emociones al mandar a doña blanca lejos de la Fortaleza.

La esquina caliente de los verdes también estará bien cubierta con la incorporación de Zach Kirtley que en 2022 con los Algodoneros de Unión Laguna mostró buenas cosas con un fildeo de .967 y ser un bateador de contacto promediando para la cifra mágica de .300 mostrando poder ocasional con 9 cuadrangulares que le valieron para integrarse a las filas de Toros de Tijuana en la final de esta campaña así como todo el 2023.

El Picheo no estará descuidado ya que también se contará con la incorporación de Jio Orozco. El relevista diestro estuvo en las granjas de los Yankees de Nueva York hasta antes de incorporarse en el 2022 a los Saraperos de Saltillo y en la temporada recién concluida estuvo con los Diablos Rojos del México, una plaza bastante compleja para los lanzadores donde logró compilar 1.389 de WHIP.

Venta de Casas en Leon

Los 3 refuerzos sumarán experiencia a la novena leonesa buscando consolidarse en la temporada 2024 como referentes del equipo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.