ALE GUTIÉRREZ ANUNCIA SU VISIÓN DE CIUDAD YO QUIERO A LEÓN

0
40
SAPAL 1

Anuncia Ale Gutiérrez la presentación de su visión de ciudad “Yo quiero a León “

●Aprovecha Ale Gutiérrez debate para anunciar la próxima presentación de su visión de ciudad a corto, mediano y largo plazo.

●“Aquí hay amor por León y mucho trabajo”, Ale Gutiérrez.

 

León, Gto. A 7 de mayo de 2024. Ale Gutiérrez demostró una vez más ser la única con visión, experiencia y con las mejores propuestas para gobernar a León, en el debate Guanajuato con Futuro 2024, organizado por COPARMEX para los aspirantes a la Presidencia Municipal.

La candidata del PAN adelantó que en los próximos días presentará el libro “Yo quiero a León” en el que concentra su visión a corto mediano y largo plazo para la ciudad. Destacó que los proyectos que se necesitan comenzaron a realizarse desde el 2021 y busca consolidar el León del futuro.

“En este proyecto hay trabajo, hay experiencia, hay visión, si tú quieres a León vota por el PAN este 2 de junio”, invitó la alcaldesa con licencia.

Al ser cuestionada sobre su motivación para seguir siendo Presidenta Municipal de León, Ale Gutiérrez respondió: “Quiero a León, quiero a la gente que vive aquí, entiendo el dolor que vive mucha gente y sé que desde el municipio puedes evitar ese dolor. Desde chica me enseñaron a trabajar en muchas causas con la única satisfacción de poder ayudar, el municipio es el lugar donde trabajas de manera más cercana y puedes cambiar la vida de la gente. Aquí hay amor por León y mucho trabajo”.

Venta de Casas en Leon

En materia de seguridad y justicia, dijo que trabajará en la operatividad y la prevención, y que ya hay avances pues se está creando la mejor Corporación de Seguridad Pública, ya se cuenta con una universidad con 5 carreras y creció la currícula en un 173% que ayudará a tener mejores policías.

Aseguró que en la parte operativa se le apuesta a la inteligencia, al equipamiento y a trabajar en equipo de la mano del ciudadano.

En el tema de transporte adelantó que se consolidará un sistema inteligente de semáforos, se creará una línea eléctrica de transporte público cero emisiones y que ya se trabaja un diagnóstico del futuro de la movilidad en León, para empezar a brindar soluciones desde hoy.

Respecto a la situación del agua compartió algunas de sus propuestas, como llevar el agua tratada a la presa del palote para posteriormente hacerla potable con nanotecnología y la construcción de un sistema de captación de agua de lluvia al sur de la ciudad, así como instalar el doble de tomas comunitarias y la tecnificación del campo.

 

“Tenemos que aprender a trabajar en equipo y cuidar el agua entre todos. Con proyectos a largo plazo podemos hacer que cada vez haya más servicios metropolitanos, vamos a trabajar para con voluntad política, por eso voten por el PAN este 2 de junio”, aseveró la candidata panista.

También habló de como en su gobierno se atendió a la población más vulnerable y como lo seguirá haciendo, con su proyecto de Ciudad cuidadora para apoyar a la niñez, adultos mayores, mujeres y cualquier persona en situación de vulnerabilidad, así como Médico en tu casa y el mejor sistema de parques.

Ale Gutiérrez firmó el Documento de peticiones ciudadanas sobre los temas de seguridad y agua.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí