PROMUEVE ALE GUTIÉRREZ DEPORTE Y SANA CONVIVENCIA

0
76
SAPAL 1

León, Guanajuato. A 6 de abril de 2024. Apostándole a la reconstrucción del tejido social como la mejor prevención del delito, Ale Gutiérrez visitó la mini deportiva de Delta 2000 para promover la actividad física y la sana convivencia.

La candidata del PAN que busca la elección consecutiva en la presidencia municipal, fue recibida por jóvenes que practicaban distintos deportes y por amas de casa que tomaban clases de bisutería.

Mientras saludaba a los usuarios, adelantó que León será la ciudad con la mejor red de parques, por eso mientras estuvo al frente de la administración se amplió en 22 hectáreas el Parque Metropolitano, y se empezó la construcción de tres nuevos Parques Metropolitanos.

Además se implementó el programa PÁSALE GRATIS mediante el cual todas la familias pueden disfrutar sin costo los fines de semana las deportivas municipales, el Parque Metropolitano, el Parque Zoológico y Explora.

Ale predicó con el ejemplo y acompañada de niñas, niños y sus mamás, se activó con una clase de zumba.

Venta de Casas en Leon

Escuchó a las niñas y niños mientras dibujaban, para conocer cuáles son sus sueños e inquietudes y los invitó a mandar sus dibujos a la plataforma digital opínALE donde también se pueden enviar videos, fotografías, audios y textos con ideas para construir una mejor ciudad.

Y es que la candidata del PAN se caracteriza por escuchar a la ciudadanía de manera permanente y de ganar la elección, lo seguirá haciendo.

Ale aprovechó su visita para disfrutar la lucha libre y convivir con los vecinos de la zona, quienes la despidieron con porras y vítores, y le expresaron su apoyo este 2 de junio para que pueda dar continuidad a las obras y programas que inició en su periodo como Presidenta Municipal.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí