ANDRÉS GUARDADO PODRÍA TENER MINUTOS EN EL LEÓN VS QUERÉTARO

0
681
SAPAL 1

El torneo Clausura de Liga BBVA MX ya está entrando en la recta final de la temporada regular y al equipo León, se le viene lo bueno con cierre, al parecer complicado pero no difícil, el cual la Fiera tendrá que seguir con el buen ritmo que ha estado teniendo en sus últimos juegos y tendrá que cerrar con todo para colocarse entre los primeros lugares de la tabla general.

El Querétaro, será al primero que enfrente al Club León, en esta jornada 14, después visitará al Pumas en la jornada 15, luego recibe al Monterrey, y cierran en la jornada 17 visitando al Bravos de Juárez.

León Vs.  Querétaro, será un partido interesante que llama la atención ya que, ambos equipos querrán ir por el triunfo y es que las dos escuadras tienen 20 unidades pero por diferencia de goles Los Gallos del Querétaro están en la octava posición y Los Esmeraldas de León son noveno de la tabla general.

La Fiera, llega a  este cotejo luego de vencer al Necaxa 1-2 en juego de la jornada 13, mientras que el Querétaro viene de vencer al Atlas por 2.3.

Para este encuentro, el Director Técnico de León, ya podrá contar con el Principito Andrés Guardado que después de un largo tiempo lo podríamos ver unos minutos ante el Querétaro.

Venta de Casas en Leon

De los últimos 5 juegos entre Fieras y Gallos, los del Bajío tienen 3 victorias . 2 empates, y parece que León suena favorito para llevarse el triunfo, pero los Gallos, también vienen fuertes ya que han hecho un buen torneo y están jugando bien con la dirección de su técnico; Mauro Gerk.

CUARTETA ARBITRAL

Adonai Escobedo González; será el silbante central junto con los asistentes; José Ibraham Martínez Chavarría. (A.1). Jéssica Fernanda Morales Morales. (A..2). Joaquín Alberto Vizcarra Armenta. (4to. Árb.).

León Vs. Querétaro. Jornada 14. Estadío: León. sábado 6 de Abril , 17:00. Hrs. Clausura 2024. Liga BBVA MX.

Redacción: Clemente Murillo,

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí