PRESENTAN NUEVA PIEL DE LOS BRAVOS EN EMBLEMÁTICO BARRIO DE SAN JUAN DE DIOS

0
100

•Agradece alcalde a Bravos de León por realizar la presentación en San Juan de Dios.

•El primer juego de los Bravos será el próximo viernes 12 de abril ante los Leones de Yucatán.

León, Guanajuato, a 04 de abril de 2024. El Barrio Emblemático de San Juan de Dios se convirtió en el recinto ideal para presentar la nueva piel que portarán los Bravos de León para la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, agradeció a la directiva de Bravos por elegir San Juan de Dios para realizar la presentación de su nueva casaca y deseó suerte a los jugadores que representarán a León en esta nueva temporada.

“Quiero agradecer a Mauricio (presidente de Bravos), por elegir este barrio emblemático de San Juan de Dios, que reconozcamos estos espacios maravillosos que tenemos en la ciudad, con su nieve, gastronomía, que los volvamos a considerar y desearle suerte a los 40 jugadores que forman el roster y que están por enfrentar su juego número 590, que los apoyemos y acudamos al estadio”.

Venta de Casas en Leon

La Nueva piel de Los Bravos para juegos en casa es color blanco con detalles verdes, mientras que la casaca de visita es innovadora con un color azul, así lo destacó el presidente de Bravos, Mauricio Martínez.

“Tratamos que nuestros jerseys sean los más bonitos y fregones de toda la liga mexicana de béisbol por encima de los otros 19 equipos y que nuestros jugadores también sean los más fregones de la temporada”.

El partido inaugural de la Liga Mexicana de Béisbol será el próximo jueves 11 de abril. Los Bravos de León jugarán el primero de 3 partidos ante los Leones de Yucatán, el viernes 12 de este mes.

Al evento asistieron las y los regidoras Graciela Rodríguez, Lizbeth Árciga, Araceli Escobar y Ramón Hernández, además del Secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco, el secretario para la Vinculación y Atención a los leoneses, Allan León Aguirre y el director de Comude, Isaac Piña.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí