TIGRES ES CAMPEÓN DEL CLAUSURA 2023 DE LA LIGA MX

0
749

Tigres se coronó campeón de este Clausura 2023, luego de una gran reacción en el segundo tiempo, el cual, lograron el empate y se fueron a tiempos extras anotando el gol del título en el segundo tiempo extra.

El Club Guadalajara, le costó caro al dejar de hacer lo que venía haciendo en la primera mitad, en el que, había conseguido la ventaja de 2-0 luego de haber arrancado con una gran explosividad desde el inicio.

Roberto Alvarado, habría conseguido la ventaja para el rebaño de 1-0 al minuto 9′, tras un disparo luego de una jugada individual.

Minutos después, al 19′ vendría el 2-0 para los locales a cargo de Victor Guzmán en un remate dentro del área, el cual así se iban al descanso.

GRAN REACCIÓN DE LOS TIGRES.

Venta de Casas en Leon

Los Tigres de UANL, ya para el segundo tiempo, los Tigres se fueron al frente en busca del empate, en el que minutos después de haber iniciado, el árbitro Cesar Ramos, marca penal a favor de los regios, y Andre Pier Gignac cobraría el tiro de los 11 pasos el cual, anotó para el descuento de 2-1 al minuto 64′.

Los del rebaño, seguian a la defensiva y no podían salir de área, y al minuto 70′ vendría el del empate de 2-2 a cargo de Francisco Cordova. Gol que los llevaría a los tiempos extras.

En el primer tiempo extra, los dirigidos por Paulovich, intentaron reaccionar pero no fue así, todo se definiría para la parte complementaria del segundo tiempo extra.

Para el segundo tiempo extra, Guido Pizarro, luego de una serie de rebotes al minuto 109′ empujaba el balón en el arco de Jímenez (portero de Chivas). Gol que pondría esto 2-3 para los visitantes y la victoria

.Con este triunfo de los Tigres, les da el título del campeonato de este Clausura 2023 de la Liga Mx, el cual, es su octava estrella, en el que, empataría con los mismos títulos del Club León.

 

 

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí