Anuncia SAPAL Interrupción Temporal del Servicio de Agua en Varias Colonias de León

0
279
SAPAL 1

León, Guanajuato, a 7 de junio del 2024. El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) informa a la ciudadanía que debido a reparaciones en la infraestructura por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), la operación normal de la batería de pozos La Muralla se verá afectada.

El corte de energía programado interrumpirá el servicio de agua potable en las próximas horas, y el proceso de recuperación del suministro será paulatino.

Esta interrupción afectará el suministro de agua en las siguientes colonias y sus zonas aledañas: Cerrito de Jerez, Jardines de Jerez, San Isidro, San Pedro, Maravillas, San Pedro de los Hernández, Los Ángeles, Villas de San Juan, Medina, Los Naranjos, San Pablo, Colinas de Plata, Presitas, Hidalgo del Valle, Brisas del Lago, Valle de León, Haciendas de Ibarrilla, Arboleda del Refugio, Cañada de Jerez, Colinas de Santa Julia I y II, Delta 2000, Delta de Jerez, 10 de Mayo, Jardines de Santa Julia, La Moreña, Libertad, Lomas de Jerez, Mezquital 2000, Parque La Noria, Paso de la Castellana, Real de Jerez, Real Delta, Refugio de San José, Torremolinos, Valle de Jerez, Valle de San José, Valle Dorado.

SAPAL hace un llamado a la población de las colonias mencionadas a utilizar el agua disponible únicamente para actividades esenciales como la alimentación, la higiene y la salud mientras se restablece el servicio por completo.

Venta de Casas en Leon

Para reportes, dudas o aclaraciones, SAPAL está a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día a través del número 073 o del 4777887801.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí