Avanza el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato en el fortalecimiento de la paz laboral.

0
269
SAPAL 1
  • El Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato colabora con el Centro de Conciliación Laboral de Querétaro para fortalecer la implementación del nuevo sistema laboral.
  • Guanajuato es reconocido por las buenas prácticas del Centro de Conciliación Laboral.

Querétaro, Qro. 06 de octubre del 2023. Con motivo de compartir experiencias, criterios y oportunidades de mejoras se llevó a cabo una reunión de trabajo entre los directivos del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato y del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Querétaro.

La mesa de dialogo se llevó a cabo en el Centro de Conciliación Laboral del Estado de Querétaro, donde su Director General el Mtro. Marco Antonio Sánchez Mandujano, agradeció a Haydeé Escobar Porras, titular del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Guanajuato por ser aliada en el trabajo que se realiza por el sector laboral.

Destacó la apertura de diálogo y trabajo en conjunto para compartir ideas e implementar acciones que favorezcan a las entidades federativas vecinas, destacando que el corredor industrial juega un papel importante para el crecimiento económico y social.

Haydeé Escobar Porras, agradeció la recepción por parte del equipo de trabajo del Centro de Conciliación del Estado de Querétaro y comentó que “en Guanajuato siempre habrá apertura para trabajar, estamos convencidos de que el éxito se logra con la suma de esfuerzos”. Puntualizó que, para el Gobierno de Guanajuato, es importante colaborar con otros estados ya que eso nos permite compartir experiencias, proponer mejoras al sistema laboral, fortalecer y detectar áreas de oportunidad, porque será resultado favorable para las y los ciudadanos.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí