Bravos quedan tendidos en el terreno para abrir serie ante Sultanes

0
256
SAPAL 1

León, Guanajuato.- Tras la pausa por el Juego de Estrellas 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Bravos de León reanudaron su actividad, aunque en esta ocasión la pizarra no les favoreció al caer 8 por 7 en el primero de la serie ante los Sultanes de Monterrey.

Todo se resolvió en la parte baja de la novena entrada, ahí los regios aprovecharon un panorámico solitario de Roberto Valenzuela para dejar tendidos a los leoneses. El antesalista de Monterrey le encontró un pitcheo al estadounidense Kevin Davis, quien desafortunadamente no pudo hacer el trabajo en esta ocasión.

Parecía que los manejados por el dominicano Rafael Rijo podían sacar una mejor renta del escenario regiomontano, luego de lograr emparejar a siete en el ocaso del duelo. La octava entrada estaba dejando sin posibilidades a la tropa guanajuatense ya que los fantasmas grises se hicieron de un rally de cuatro anotaciones, dos de esas a la contabilidad del “Tiburón” Juan Mateo y otro par a la del venezolano Jonathan Vargas.

En ese rollo de terror para los del Bajío, Jermaine Palacios rompió la paridad a tres con su sexto doblete en la campaña, mismo que envió hacia la registradora a un viejo conocido por suelo cuerero como lo es Omar Rentería. Los locales despegarían más con el imparable remolcador de dos rayitas del emergente Asael Sánchez y con la bases congestionadas, el estadounidense Max Kuhns le dio la base por bolas a Nomar Mazara, siendo Sánchez el encargado de timbrar la séptima de “caballito”.

Pero los Bravos emprendieron la rebelión atacando a Juan Gámez, quien en wild pitch vio entrar a un Marco Chicuate que se fue de 4-4; enseguida, vino Jimmy Kerrigan con palo de dos estaciones que empujó a Emmanuel Ávila y a Micker Adolfo, en tanto que Aneury Tavárez decreto juego nuevo con indiscutido al izquierdo. Lástima que esa reacción a la poste resultaría insuficiente ya que Monterrey concretaría el “walk-off”.

Venta de Casas en Leon

Este miércoles a las 19:30 horas se celebrará el segundo de la confrontación en el “Palacio Sultán” con unos Bravos buscando sepultar una racha de cuatro tropiezos al hilo. Al centro del diamante saltará el cubano Yordan Nodal, quien en sus primeras dos aperturas ha dejado un grato sabor de boca.

La Pizarra

1 2 3    4 5 6    7 8 9    C  H  E

Bravos (17-20)           0 2 0    0 0 0    1 0 4    7  13 0

Sultanes (26-11)         1 0 0    1 0 1    0 4 1    8  12 1

PG: Alexis Vera (2-0, 10-24 ERA)

PD: Kevin Davis (4-2, 7.02 ERA)

HRS: LEO: Keven Lamas (5); MTY: Roberto Valenzuela (3)

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí