JuventudEsGTO y Royal Roads University ratifican colaboración en la formación de líderes juveniles

0
249
SAPAL 1
  • La colaboración busca impulsar el liderazgo juvenil, a través de una experiencia internacional en Canadá.
  • Los programas otorgan herramientas y conocimiento para que la juventud enfrente los desafíos del presente y construya un futuro sostenible.

 

León, Gto; a 28 de mayo de 2024. JuventudEsGTO, en conjunto con Royal Roads University, reafirmó su compromiso con el desarrollo del liderazgo juvenil en Guanajuato, al ratificar el convenio de colaboración para impulsar el programa de Talentos de Exportación.

“Queremos que nuestras juventudes aprendan lo que se está haciendo en el mundo y regresen a aplicarlo a Guanajuato, para que podamos aprender las buenas prácticas, pero también que las buenas prácticas que se están haciendo en Guanajuato las puedan aprender y disfrutar en el extranjero; somos un estado y un país grande, lleno de gente creativa, emprendedora, hemos innovado en muchos sentidos y estamos en la mira por hacer cosas interesantes”, dijo Stephanie Araceli Reyes Márquez, directora general de JuventudEsGTO.

Fue en el año 2022 que JuventudEsGTO y Royal Roads University participaron por primera vez en la firma de convenio, con la finalidad de impulsar el desarrollo de las y los jóvenes guanajuatenses a través de programas de liderazgo con “Talentos de Exportación”, que consiste en una experiencia en Canadá.

Este programa ofrece a estudiantes guanajuatenses becas que van del 50% al 70% en el costo de la matrícula, abriendo así las puertas a una experiencia educativa de clase mundial para jóvenes talentosos del estado.

Venta de Casas en Leon

 

 

Además, al concluir la firma de convenio, el presidente de Royal Roads University, Phillip Steenkamp, encabezó un conversatorio con jóvenes en el cual se abordaron temas como el liderazgo social enfocado en sustentabilidad y cambio climático.

La ratificación del convenio y la realización del conversatorio para líderes reafirman el compromiso de JuventudEsGTO y Royal Roads University con el desarrollo integral de la juventud guanajuatense. Al impulsar el liderazgo social y la formación en materia de sustentabilidad, ambas instituciones buscan abonar en la construcción de un futuro más próspero y sostenible para Guanajuato.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí