DISFRUTAN PORTEROS DUELO DE KEEPER KOMBAT 2024

0
365
SAPAL 1

El camerunés André Onana y Rodolfo Cota deleitaron al público con exhibición de porteros en la deportiva Enrique Fernández Martínez.

El plato fuerte de la edición 2024 del Keeper Kombat, fue sin duda la presencia de dos arqueros de gran prestigio, el actual campeón de la FA Cup, André Onana y el mexicano Rodolfo Cota, quienes, además de mostrar sus habilidades bajo los tres palos, se dispusieron a divertirse de lo lindo.
El día llegó para ambos arqueros, la expectativa del enfrentamiento de portería a portería entre ambos era lo más esperado del día y una vez al llegar a la cancha ‘Nacho González’, todo estaba listo para el duelo.
Los dos compañeros de los porteros ya estaban preparados y sólo faltaba el silbatazo inicial, al principio todo iba muy formal, pero, conforme fue pasando el tiempo, ya era más una fiesta que disfrutaban los protagonistas.
Llegaron los ganadores del Keeper Kombat de Chile, Enoc Sanhueza y Manuel Manríquez para retar a la pareja de Onana con Cota y para sorpresa de todos, terminaron llevándose la victoria del enfrentamiento.
Lo más esperado fue el duelo entre Onana y Cota donde ambos hicieron un par de lances para el deleite de los presentes; el duelo termino sin goles, pero con una grata experiencia que divirtió a los cancerberos.
‘Yo siempre gano’: Onana.

Previo al duelo, André Onana habló con los medios de comunicación a los que les dejó claro que este tipo de evento crea a grandes deportistas y saber que hoy él inspira a niños lo convierte en un ganador.

Estar aquí es un gran aprendizaje y yo siempre gano, nunca pierdo; en esta visita he ganado al conocer a tanto niño, gané durante la práctica con ellos, lanzarles el balón y verlos felices, saber que hicimos algo bueno para la juventud, que en un futuro les tocará estar aquí y contestar preguntas, si nosotros hacemos las cosas bien, estoy seguro que ellos lo harán mejor”.

Venta de Casas en Leon

Rodolfo Cota, se dijo agradecido por la invitación a este gran evento “acepté la invitación al saber que compartiría escenario con un portero de talla internacional como lo es André, porque su presencia fue algo muy importante para los jóvenes de esta ciudad”, dijo.
Durante el día, también se repartieron autógrafos a algunos aficionados y finalmente se invitó al camerunés a la develación del mural que el Instituto Municipal de la Juventud hizo en su honor en una barda ubicada enfrente de la Feria Estatal de León.

 

POR: Clemente Murillo.

F0T0S: José G0nzález.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí