Brindaran servicio los domingos las rutas exprés E-04 y E-08

0
44
SAPAL 1
  • A partir de este 12 de mayo, las rutas exprés E-04 y E-08 tendrán servicio todos los domingos.
  • Las rutas exprés E-04 y E-08 ofrecerán los domingos 4 servicios; dos en la mañana y dos por las tarde.

 

León, Guanajuato. A 10 de mayo del 2024. Para atender las necesidades de movilidad de las y los usuarios del SIT, todos los domingos el servicio de transporte público de las rutas exprés E-04 y E-08 ofrecerán servicio.

Actualmente, son 7 rutas exprés que brindan servicio de lunes a sábado, de las cuales 2, a partir de este domingo 12 de mayo atenderán la movilidad de las personas que se desplazan de San Juan Bosco al Hospital General Regional, así como de las familias que se van del polígono de Las Joyas al parque Metropolitano.

La ruta exprés E-04 con origen en la terminal de transferencia San Juan Bosco y destino en el Hospital Regional ofrecerá los domingos dos servicios por la mañana y dos por la tarde

  • Los horarios de salida y llegada serán los siguientes:

La nueva ruta exprés E-08 con origen en la colonia San Pedro de La Joya y destino al Parque Metropolitano y colonia Porta Fontana, ofrecerá los domingos dos servicios por la mañana y dos por la tarde.

Venta de Casas en Leon
  • Los horarios de salida y llegada serán los siguientes:
  • En los puntos indicados estará personal de inspección de la Dirección de Movilidad para brindar apoyo e información a la ciudadanía.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí