CAE MÉXICO EN SU DEBUT ANTE JAPÓN EN EL MUNDIAL DE VOLEIBOL SUB 21

0
299
SAPAL 1

Con un Domo pletórico y volcado al cuadro tricolor, La escuadra mexicana sucumbió ante Japón en su debut en tres sets en el partido estelar de la jornada dentro del Mundial de Voleibol Femenil Sub-21.
El mejor momento de México fue el tercer set, manteniendo a Japón debajo en el marcador con la mínima diferencia, pero sin dejarlo avanzar, sin embargo, la loza anímica pesó en el equipo dirigido por Luis León y terminó cediendo el duelo en el tercer periodo.
Durante el primer set México logró mantenerse cerca de Japón en el score, pero el poder ofensivo de las niponas se impuso y dejó a las anfitrionas con un 19-25.
Japón además sorprendió a México con un segundo set, donde poco lo dejó hacer ni en ofensiva ni en defensa, culminando con uno de los dos peores scores de toda la jornada con un 12-25.
El tercer set fue donde México tuvo su mejor papel, ataque efectivo, buen bloqueo y un fildeo efectivo que no sólo mantuvo a Japón debajo en el marcador, además dio el mejor espectáculo para los presentes, pero la presión pudo más para el equipo Azteca que terminó por ceder el duelo y caer por score de 22-25.
Este viernes, México se enfrenta a Tailandia y cierra su fase de grupo ante Egipto el sábado, ambos duelos a partir de las 20:00 horas.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí