Cambios en la Fecha del Partido Galaxy Vs León en la Leagues Cup

0
312
SAPAL 1

El esperado enfrentamiento entre el Club León y Los Ángeles Galaxy, programado originalmente para este martes en la Leagues Cup, ha sido oficialmente pospuesto.

Este cambio se produjo debido a inconvenientes en el viaje del Club León desde Vancouver, donde jugaron el viernes pasado. Los organizadores de la Leagues Cup anunciaron la reprogramación del compromiso entre la Fiera y el Galaxy.

El equipo de Los Ángeles, a través de su página de internet, confirmó la nueva fecha del encuentro: «El partido de Leagues Cup 2023 entre LA Galaxy y el Club León, programado originalmente para el martes 25 de julio, ha sido reprogramado para el miércoles 26 de julio a las 7:30 p.m. (8:30 en México) en el Dignity Health Sports Park».

Según el LA Galaxy, el Club León enfrentó un contratiempo para llegar a tiempo desde Canadá debido a un problema mecánico en el avión rentado por los organizadores del torneo.

Víctor Guevara, vicepresidente de Competiciones de Leagues Cup, expresó su agradecimiento al Club León, a sus jugadores, miembros del cuerpo técnico y a toda la delegación por su paciencia, al mismo tiempo que agradeció al LA Galaxy por entender las circunstancias y ser comprensivos ante la reprogramación del partido. Siempre se priorizó la integridad de las personas en esta decisión.

Venta de Casas en Leon

Durante el transcurso del día de ayer, los jugadores del Club León compartieron que estuvieron varados en el aeropuerto de Vancouver, donde esperaron durante 24 horas hasta que finalmente pudieron viajar hacia Canadá por la noche.

Cabe recordar que León tuvo un empate a 2 ante los Whitecaps, logrando el punto extra en la tanda de penales. Ahora, necesitan vencer al Galaxy para asegurarse un lugar en los dieciseisavos de final.

#LeaguesCup #GalaxyVsLeón #FútbolInternacional

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí