LEÓN FEMENIL RECIBE GOLIZA DE MONTERREY FEMENIL

0
56
SAPAL 1

MONTERREY HUMILLA A LEÓN EM LA LIGA FEMENIL BBVA MX EN ESTE APERTURA 2023
Este fin de semana, en la Liga BBVA MX, si dio un resultado pocas veces visto en el fútbol femenil y en el que, fue una escandalosa goleada en este inicio de la jornada 2 que termina con el Pachuca Vs. Cruz Azul.

La jornada 2 de la Liga MX, había iniciado este sábado y las rayadas del Monterrey y las Fieras de León de enfrentaban en el estadio regio
BBVA., el cual, las norteñas golearon y humillaron a las del Bajío 7-0.

Las Felinas, venían de ganar por 2-0 en la jornada 1 contra el Necaxa Femenil, pero en esta segunda fecha no se esperaban esta goliza de 7-0, los cuales, los primeros 5 goles cayeron en el primer tiempo y 2 tantos más en el segundo tiempo.

A penas en el arranqué del partido las Felinas ya perdían 2-0 con goles de Cristina Burkeenroad y Veronica Thezuo tenían la ventaja en el partido con estos dos goles tempraneros.

Al minuto 10′ vendría la figura del partido para anotar el 3ro y el segundo para Burkenroad el cual, ya se veía una goleada para las dirigidas por Alex Corona.

Venta de Casas en Leon

Se ampliaba la ventaja y al minuto 40′ Rose Glammona pondría el 4-0 para las del Monterrey. Burkenroad, a parecía de nuevo para empujar el 5to gol al minuto 43′ y el tercero en su cuenta.

Para la parte completaría, la goleadora de Monterrey, Cristina Burkenroad, vendría con otra anotación al minuto 82′ para poner el sexto gol para las del norte. Esto ya era una pesadilla para el León Femenil.

Esto no terminaba y el equipo local quería más y al minuto y dos minutos después, al minuto 84′, Alexandra Delgadillo, cerraba la cuota de goles con el 7-0. Así, finiquitaría la victoria.

Esta ha sido una de las peores goleadas que ha recibido junto con la goleada de 9-0 de las por parte de las amazonas de las Tigres Femenil.

Para la jornada 3 León recibe al Querétaro el 31 de Julio a las 19:00. Horas. Monterrey Femenil, visita al Puebla el 30 de Julio a las 12:00. Horas. En el Estadio Cuauhtémoc.

Con este resultado luego de 2 jormadas jugadada, el Club León Femenil, se ubican en la onceava posición con 3 unidades. Mientras que, Monterrey Femenil, se instalaron en cuarta ´posición con 4 unidades.

Juárez 0-4 Tigres

RESULTADOS DE LA JORNADA 2 DE LA LIGA BBVA MX FEMENIL.

Querétaro 4-0 Atlético San Luis

Mazatlán 0-3 Toluca

Pumas 4-1 Atlas

Monterrey 7-0 León

América 6-0 Santos

Chivas 2-0 Puebla

Necaxa 1-2 Tijuana

Pachuca 0-2 Cruz Azul.

Por: Clemente Murillo.

 

Al minuto

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí