CELEBRAN FAMILIAS LEONESAS EL PRIMER ANIVERSARIO DE RUTA LEÓN

0
213
SAPAL 1

•Durante el primer año de Ruta León se han realizado 40 ediciones en las que han participado más de 53 mil personas de todas las edades.
•Ruta León es un lugar de convivencia familiar, recreación y de activación física al aire libre que contribuye a que las personas puedan Vivir Sanos.


León, Guanajuato, a 21 de mayo de 2023.
Esta mañana en el marco del primer aniversario de Ruta León las y los leoneses en compañía de sus familias, amigos y mascotas disfrutaron de diversas actividades deportivas, recreativas y culturales.

Como parte de los compromisos prioritarios de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez para generar espacios públicos y de esparcimiento para el bienestar de las personas, se creó Ruta León, programa a cargo de la Dirección General de Movilidad que se realiza todos los domingos en un trayecto de casi 4 kilómetros que abarca desde Distrito León, Arco de la Calzada, La Madero hasta la Plaza Principal.

Para esta edición se extendió a 10 kilómetros hasta el Parque Hidalgo, a lo largo de este trayecto, fueron más de 3 mil 584 personas que se dieron cita para disfrutar de una caminata con sus mascotas, andar en bici y patines.

Además, participaron en carreras ciclistas, disfrutaron de clases de patinaje y zumba, cantaron y bailaron con la música de diferentes grupos, así como de talleres de cultura de la movilidad.

También estuvo presente “Patitas en el SIT”, son 21 perritos que han logrado encontrar un nuevo hogar en este primer año de Ruta León.

Venta de Casas en Leon

Para esta edición nos acompañaron 6 peludos, de los cuales una perrita de nombre Kiwi fue adoptada.

A un año del arranque del programa se han realizado 40 ediciones con el objetivo de fomentar una cultura de movilidad integral.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.