CGBS XXIII Presentará el Cartel Más Extenso en la Historia del Coliseo Gladiadores Black Samurai

0
473
SAPAL 1

El próximo 6 de julio, el Hotel Real de Minas Poliforum en León, Guanajuato, será testigo de un evento histórico para los amantes de las artes marciales en el Bajío. Coliseo Gladiadores Black Samurai se prepara para su función ‘CGBS XXIII’, una impresionante cartelera que incluirá más de 20 combates de exhibición. Destacando entre ellos, una emocionante pelea por el campeonato de peso gallo entre México y Venezuela.

Guillermo Orozco, promotor del evento, expresó su entusiasmo por esta edición: «Echamos la casa por la ventana para esta función, la estamos armando para que sea la más grande que hemos celebrado en estos años. Nuestro mayor compromiso está en abrir puertas a los talentos locales, dando oportunidades para que se puedan mostrar en combate».

Desde su inicio hace más de dos décadas, Coliseo Gladiadores Black Samurai ha sido un pilar en la promoción de las disciplinas de combate en Guanajuato. Esta vez, ‘CGBS XXIII’ reunirá a destacados competidores en un programa que abarcará boxeo, muay thai, artes marciales mixtas y combat jiu-jitsu, ofreciendo una experiencia diversa para los asistentes.

Entre los 28 combates programados, destacan las seis peleas de exhibición de boxeo y muay thai, así como las intensas batallas de artes marciales mixtas que prometen emocionar al público. Además, el evento contará con la participación estelar de Ricardo ‘Woody’ Chávez, reconocido campeón nacional y figura destacada en México.

Venta de Casas en Leon

La pelea estelar de la noche enfrentará al mexicano Gabriel ‘El Boxer’ Méndez contra el venezolano Juan Campos ‘The Pony’, quienes disputarán el título de campeón peso gallo de Coliseo Gladiadores Black Samurai, prometiendo una velada llena de acción y emociones.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí