Cierre espectacular de Ale Gutiérrez rodeada de miles de leoneses

0
441
SAPAL 1

León, Gto. A 29 de mayo de 2024. Tal como lo fue toda su campaña, Ale Gutiérrez tuvo un cierre muy diferente lleno de alegría, diversión y rodeada de cerca de 10 mil leoneses que abarrotaron la Plaza Principal de León en un verdadero ambiente de fiesta.

Luego de 60 días de intensa actividad y de llevar sus propuestas a toda la ciudadanía leonesa, la candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, reiteró su intención de seguir 3 años más al frente del Gobierno Municipal por su amor a León e invitó a todos los leoneses a defender a León, a Guanajuato y a México con su voto por Acción Nacional este próximo 2 de junio.

“Hoy vengo a comprometerme con ustedes, yo no me voy a rajar, conmigo van a contar, porque quiero a León quiero ser presidenta municipal y trabajar de la mano de todos ustedes”, destacó Ale Gutiérrez.

Aseguró que ella no ha dejado de recorrer las calles desde que asumió el cargo de Presidenta Municipal, por lo que estos 2 meses de campaña sirvieron para reencontrarse con la gente y seguir escuchándolos y reiteró que su próximo gobierno seguirá siendo humano, cercano y de resultados.

“Porque quiero a León vamos a trabajar 24/7 y no voy a dar ni un paso atrás en temas de seguridad, yo me debo a ustedes, ustedes son los que hacen la diferencia y no les vamos a quedar mal” puntualizó la candidata más trabajadora.

Venta de Casas en Leon

El cierre de campaña de Ale Gutiérrez inició con unas batallas de rap con estrofas cargadas de apoyo a la candidata, para después dar paso a un espectáculo de lucha libre amenizado por Lucha Kumbia; en la tercer caída la propia Ale Gutiérrez le entró al cuadrilátero a invitación de los luchadores.

La candidata 24/7 ratificó su convicción de seguir construyendo un mejor León para todas y todos con sus más de 60 propuestas de campaña que pueden consultarse en https://alegutierrez.mx/.

Ale estuvo acompañada por Eduardo López Mares, presidente estatal del PAN quien aseguró que Ale es la mejor opción para gobernar la Ciudad.

También acompañaron a Ale Gutiérrez integrantes de su planilla, el coordinador de su campaña Luis Ernesto Ayala, candidatas y candidatos del PAN a diputaciones y a senadores de la República. A todo ellos agradeció su respaldo y acompañamiento durante toda la campaña.

Ale Gutiérrez destacó su compromiso de ir con todo para brindar más seguridad, 80 millones de pesos anuales para becas, duplicar el presupuesto para los programas de Empleo Temporal y Médico en tu casa, un nuevo parque metropolitano en el sur, así como soluciones viales y una guardería nocturna.

El cierre de campaña de Ale Gutiérrez concluyó con un espectacular concierto de Rayito Colombiano, que disfrutaron los miles de leoneses que abarrotaron la Plaza Principal.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí