CLUB LEÓN A ENDEREZAR EL CAMINO ANTE QUERÉTARO

0
208
SAPAL 1

La Fiera de Nicolás Larcamón sigue sin dar truinfos a su afición, el cual, sólo a obtenido 1 de 4 jornadas jugadas para el León y este triunfo fue ante el Necaxa en este torneo veraniego.

Este jueves 9 de Febrero del 2023, el Club León visita a kis Gallos Blancos del Querétaro, en partido correspondiente a la jornada 6 del torneo Clausura 2023.

La Fiera, ha venido de menos a más, en el que, en la jornada 5 se vio bien ante el Club Pachuca, el cual, tuvieron profundidad y llegada al arco de los Tuzos, pero no pudieron sacar el empate, ya que iba perdiendo desde el minuto 27′.

Para este partido ante los tuzos, Larcamón, presentó una formación de 4 defensas, 4 medios y 2 delanteros. Posiblemente veremos caras nuevas frente a los Gallos, tras la expulsión de Joel Campbell. A León, en la jornada 3 ante el Toluca, le habían expaldo a 2,

Venta de Casas en Leon

Así, es que, Los Esmeraldas tendrán que, enderezar el camino en este juego que parece a modo ante los Gallos, que, por su parte, vienen de empatar a 1 gol ante Chivas.

León llega a esta jornada 6 con 4 unidades, ubicándose en la posición 13, mientras que los el Querétaro tienen 3 puntos y están en la posición 16.

Por: Clemente Murillo.

 

 

 

 

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí