REIK ENAMORA A LOS LEONESES

0
177
SAPAL 1

REIK es sin lugar a dudas la mejor agrupación mexicana que piso la Velaría de la Feria Estatal de León 2023, para cerrar con Broche de Oro una grandiosa noche.

Sin mayor protocolo, las primeras estrofas de los éxitos se escucharon bien entonados con juego de luces espectacular dieron paso para que minutos antes de las 10:00 de la noche aparecieron en el escenario Jesús Navarro, Julio Ramírez y Gilberto «Bibi » Marín interpretando la canción «Que Vida La Mía «, enseguida de «Voy A Olvidarte».

El Vocalista de REIK aprovechó para agradecer a los fans que los han seguido desde sus inicios hasta las nuevas generaciones que se suman cada vez más a la propuesta musical y romanticismo de REIK.

Con la euforia de sus fans con todos sus éxitos musicales con las canciones «Niña», «Creo En Ti», «Noviembre Sin Ti», «Tú Mirada», «Me Duele Amarte», pero la más esperada fue el tema más reciente «Ya Me Enteré», por mencionar algunos.

El Público asistente cantó, grabo en sus celulares los grandes momentos de la agrupación mexicana REIK.

Venta de Casas en Leon

El trío Popero REIK no hizo pausa y canción tras cancón amenizó la noche, lo sorprendente fue que los asistentes no dejaron de cantar a todo pulmón de principio a fin y aplaudir.

Jesús, se lució con su voz al interpretar cada estrofa mientras que «Bibi» y Julio con sus guitarras le dieron el mejor toque en el recinto ferial.

Continuó el romanticismo con «Te Fuiste De Aquí», «Amigos Con Derecho», «Un Año» y un sin fin de grandes éxitos, hicieron un set acústico en el que compartieron gran parte de sus temas, un desborde de pasión y amor para sus seguidores.

Los Jóvenes que se dieron cita con pareja aprovecharon para dedicarles canciones y cantarles al oído así como grabar videos para sus redes sociales.

Para finalizar, REIK expresó que le gustaría regresar a la Ciudad para continuar cantándoles a sus fans de León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí