LOS CHIEFS DE KANSAS CITY Y EAGLES DE PHILADELPHIA LISTOS PARA EL SUPER BOWL LVII

0
132
SAPAL 1

Ya está, todo listo para disfrutar de una tarde de un super domingo botanero y deportivo en compañia de la familia o amigos, y es que,  ¡Ya huele a Super Bowl!

Este Domingo 12 Febrero del 2023, en punto de las 17:00 hrs., Los Chiefs de Kansas City y Eagles de Philadelphia se medirán frente a frente por décima sexta ocasión ahora en el Super Bowl LVII.

Ambos equipos, tuvieron que vencer a sus correspondientes rivales de conferencias divisionales para llegar a esta gran fiesta del Fútbol Americano de la NFL.

Los Chiefs de Kansas City, llegaron a estas instancias al vencer a los Bengals con marcador de 23-20 por la Conferencia Americana.

Las Eagls de Philadelphia legaron a la gran final, venciendo a los 49’s de San Francisco 31-7, por la Conferencia Nacional.

Venta de Casas en Leon

Para el Show de medio tiempo, la cantante Riahana amenizará en el super Bowl LVII y cual, estará, acompañada con varios artitas,

Super Bowl LVII, Chiefs DE Kansas Cincinaty Vs. Eagels de Philadelphia, próximo domingo 12 de Febrero del 2023, 17:00. Hrs.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí