CLUB LEÓN REGRESA A CASA

0
397
SAPAL 1

El Club León, Ha terminado su aventura en el torneo de la Leagues Cup, en donde le pasó de todo antes de jugar frente al Real Salt Lake (en juego correspondiente a los dieciseisavos de final), así como una tanda larga de penales, dos partidos pospuestos, uno por logística y el otro por el mal tiempo (por lluvia), y por si faltará un jugador importante dejaba el plantel del Club León.

Y este fin de semana, el Club León, fue eliminado en menos de 5 minutos donde le dan la voltereta y 10 minutos después los dejan fuera del torneo.

Con dos anotaciones seguidas del delantero Musvskosky del Real Salt Lake se veía el rumbo de la eliminación de la Fiera Esmeralda el cual, ya no se pudieron levantar.

CLUB LEÓN MANTUVO EL CERO EN EL PRIMER TIEMPO.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, comenzaban la primera parte con una linea de 4-4-2 el cual, se vio, amplio dominante del encuentro, en el que, así llegaba la primera anotación apenas en los 8′ minutos del partido.

Venta de Casas en Leon

Iván Moreno, del Club León, fue el anotador de un golazo, el que ponía en ventaja a los Esmeraldas sobre el Real Salt Lake. Este juego se desarrollaba en el Stadium; American First Field.

La Fiera, pudo mantener el cero en la primera por la mínima diferencia, pudieron haber sido más la ventaja para el equipo mexicano, sin embargo así se van al descanso con el 1-0.

REAL SALT LAKE DA LA VOLTERETA EN EL SEGUNDO TIEMPO.

Con un doblete de  Movskosky del Real Salt Lake, le da la voltereta en menos de 5 minutos y 10 minutos después Cristian Arango da por definitivo la victoria para el equipo de la MLS.

Al minuto 69′ vendría el priemer gol para el del empate de los norteamericanos a cargo de Movskosky, en un hueco donde se coló por el William Tesillo para vencer a Rodolfo Cota para el 1-1.

El equipo de León, le cayó como agua fría el empate y 3 minutos después al 71′ otra vez vendría otro error del León, el cual, vendría segundo gol para Movskosky y la ventaja para el Real Salt Lake para el 1-2.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón, no despertaban, no les vino bien la modificación para el segundo tiempo que hizo su ténico.

Al mintuto 81′ se consumaba la eliminación del Club León de la Leagues Cup, y la Victoria de 1-3 para los dirigidos de Pablo Mastroeni del Real Salt Lake.

La Fiera, regresa a casa luego de tres partidos jugados, dos triunfos en la fase de grupos y una derrota en la eliminación de la Leags Cup.

POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí