COMIENZA EN DICIEMBRE CAMPAÑA DE DESCUENTOS EN RECARGOS

0
87
SAPAL 1

El FIDOC otorgará descuentos en recargos del 50 al 75 por ciento a las personas interesadas en cubrir sus cuentas pendientes de pavimento.

• La campaña comienza el 01 de diciembre de 2023 y concluye el 31 de enero de 2024.
El Fideicomiso de Obras por Cooperación (FIDOC) comenzará en diciembre la segunda campaña de descuentos en recargos de 2023 para apoyar a las familias con adeudos pendientes de pavimento.

“Para la actual administración es primordial apoyar a las familias leonesas, por lo que, a partir del 01 de diciembre de 2023 al 31 de enero de 2024, el FIDOC estará en campaña otorgando el 75 por ciento de descuento en recargos si se cubre el total de la cuenta de pavimento en un sólo pago”, dio a conocer la directora general del Fideicomiso de Obras por Cooperación, Erika Quiroz Rocha.

Mencionó que se ofrecerá el 50 por ciento de descuento en recargos si el monto de la deuda es liquidado en 6 mensualidades, en este caso se formaliza un convenio de pagos con los propietarios de los predios beneficiados con la obra pública promovida con los programas del FIDOC.

Los cooperadores deben presentarse en las oficinas del Fideicomiso para realizar los trámites correspondientes de acuerdo con los descuentos disponibles; se les entregan fichas con los montos de las aportaciones para que se realicen los pagos en las cajas de la Tesorería Municipal disponibles en la ciudad como centros comerciales, Estaciones de Transferencia del SIT, Plazas de la Ciudadanía, Presidencia Municipal, así como oficinas municipales (Comercio y Consumo, Fiscalización e IMUVI).

Venta de Casas en Leon

Erika Quiroz invitó a las personas interesadas en aprovechar la campaña de descuentos y ponerse al corriente con los adeudos pendientes.

Comentó que “durante la vigencia de la campaña nos ponemos a su disposición en nuestras oficinas ubicadas en bulevar Juan José Torres Landa #1701 Ote. Predio El Tlacuache, en horario de atención de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, con gusto les atenderemos”.

Las y los interesados también pueden llamar al teléfono 477 470 86 15 al 18 o enviar un mensaje por WhatsApp al 477 876 88 53 y 477 325 25 86 para solicitar información relacionada con la campaña de descuentos en recargos.

´POR: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.