Anuncio Sapal
Inicio Deportes Con hermético pitcheo los Bravos pegan primero en casa de Acereros

Con hermético pitcheo los Bravos pegan primero en casa de Acereros

0
463
SAPAL 1

Con hermético pitcheo los Bravos pegan primero en casa de AcererosCon hermético pitcheo los Bravos pegan primero en casa de Acereros

Monclova, Coahuila.- En una noche donde el pitcheo funcionó como reloj suizo, los Bravos de León se impusieron 6 por 1 en el primero de la serie a los Acereros de Monclova.

En su segunda apertura con la tropa cuerera, el regiomontano Felipe González brilló por espacio de cinco entradas en las que toleró cuatro imparables, la única rayita que aceptó no fue a su contabilidad debido a que resultó sucia, otorgó un par de pasaportes y recetó cuatro chocolates. El diestro se anotó su primera victoria de la campaña y es que recién fue transferido de los Sultanes de Monterrey, donde venía fungiendo como relevista.

Y si lo de González anduvo bastante atinado, por la misma línea trabajó el zurdito Hazahel Quijada quien colgó tres argollas, permitiendo apenas un solo incogible y liquidando a tres enemigos por la vía de los strikes, mientras que el cerrojazo lo puso “El Tiburón” Juan Mateo al retirar la novena en riguroso orden.

A la ofensiva, la parte medular del orden al bat de los Bravos salió bastante respondona ya que del cuarto al séptimo cargaron con la producción. Cabe señalar que fueron los dueños del terreno los que se encargaron de timbrar la de la quiniela, esto en la parte baja del segundo capítulo cuando Juan Pérez se estacionó en home, aprovechando el mal tiro que realizó Michael de León a la inicial. Por cierto, el paracorto dominicano hizo su presentación con la novena guanajuatense, yéndose con hit, pasaporte y ponche, en tres comparecencias sobre la caja de bateo.

Venta de Casas en Leon

Pero la voltereta leonesa se consumó en el sexto inning a través de un jugoso rally de cuatro anotaciones. El venezolano Yorman Rodríguez mandó la del empate en los spikes de Emmanuel Ávila con fly de sacrificio al central, luego Alejandro Mejía impulsó otra con indiscutido a la pradera resguardada por Magneuris Sierra y para sacudir la serpentina del experimentado Carlos Bustamante, el quisqueyano Micker Adolfo se fue para la calle con “El Samurái” a bordo.

Ya en la séptima se presentaron las del Seguro con Alberth Martínez conectando sencillo que remolcó a Aneury Tavárez y Mejía, despertando del slump, empujó al jardinero venezolano para cerrar la cuenta en el denominado “Horno Más Grande de México”.

Los manejados por Rafael Rijo no abrían una confrontación con victoria desde la doble cartelera ante Tigres. Con un récord de 19-21, este sábado a las 19:45 horas buscarán echarse a la bolsa el enfrentamiento en tierras coahuilenses, viendo además el debut de Faustino Carrera arriba del cerrito.

La Pizarra

1 2 3    4 5 6    7 8 9    C  H  E

Bravos (19-21)           0 0 0    0 0 4    2 0 0    6  11 1

Acereros (21-19)        0 1 0    0 0 0    0 0 0    1  5   1

PG: Felipe González (1-1, 2.25 ERA)

PD: Rodolfo Martínez (0-2, 6.97 ERA)

HRS: LEO: Micker Adolfo (3)

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí