MÉXICO CON JÓVENES VENCE A BOLIVIA

0
558
SAPAL 1

México, inició su camino rumbo a la Copa América arrancando su pretemporada con el pie derecho con un triunfo en su primer juego amistoso ante su similar de Bolivia con apenas con la mínima ventaja de 1-0.

Con una nueva selección mayor replegada de un grupo de jóvenes, el cual, el Técnico; Jimy Lozano debutó a 15 jóvenes, consiguiendo así su primera victoria contra Bolivia.

El conjunto tricolor debutó ante Bolivia a jóvenes de entre los 20 y 23 años de edad, de la sub-23 el cual, son los siguientes: Alberto Herrera Alejandro Gómez Andrés Montaño Denzell García Diego Gómez Ettson Ayón Fidel Ambriz Jesús Alcántar Jorge Rodríguez Julio González Luca Martínez Pablo Monroy Ramiro Árciga Ricardo Monreal Rodrigo Huescas.
Este triunfo, no fue muy convincente para la mayoría de la afición, por el desarrollo del partido en la forma que  se llevo.
México y Bolivia en un primer tiempo no muy vistoso, terminaron el primer lapso con un empate de 0-0.
Fue arrancando la parte complementaria cuando al minuto 56′ llegó la única anotación del encuentro a cargo del debutante; Efraín Álvarez, tras una segunda jugada de cobro de tiro de esquina disparó para vencer al arquero boliviano y así quedarse con la victoria.
La Selección de México, jugará su segundo juego de preparación el próximo 5 de Junio ante su similar de Uruguay.
Redacción: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí