DEBEMOS TRABAJAR EN UNIDAD POR UNA MEJOR PATRIA: ALE GUTIÉRREZ

0
105
SAPAL 1

•Las mejores armas para luchar son la educación y los valores, afirma.

•Reconocen leoneses legado de los Niños Héroes.

Al encabezar el 176 aniversario de la Gesta de los Niños Héroes, la presidenta municipal, Ale Gutiérrez exhortó a la ciudadanía a trabajar juntos, de manera correcta, para construir una mejor patria.

Destacó que actualmente las mejores armas para tener una mejor sociedad son la educación, los principios y los valores.

“Recordando a los Niños Héroes que con valentía y honor dieron su vida por nosotros, tenemos que enfrentar otras luchas en el presente, pero todos independientemente de nuestra edad, como mexicanos, como leoneses, como guanajuatenses, tenemos que dar más de lo estrictamente necesario.

Venta de Casas en Leon

«Hoy tenemos que recordar el pasado para decidir qué vamos a hacer hoy para poder cambiar el futuro, tenemos mucha tarea para lograrlo, cada uno en el área que nos toca, haciendo más de lo estrictamente necesario, aquí se trata de hacer lo correcto por las razones correctas, no por un interés personal sino por el bien de la sociedad”.

Afirmó que los Niños Héroes se animaron a dar un paso al precipicio para defender a México y pidió a las personas que también se animen a dar un paso adelante para soñar en grande, trabajar por hacerlos realidad y construir un mejor futuro.

En la ceremonia de aniversario estuvo presente el Coronel del Arma Blindada, José Luis Quiñones de la Fuente, Comandante del 8tavo Regimiento Blindado de Reconocimiento, quien señaló que el 13 de septiembre de 1847 es considerada una fecha histórica que debe ser recordada por todos los mexicanos.

Durante el acto cívico, estudiantes de la escuela secundaria general Número 1 Hermanos Aldama, declamaron una poesía en memoria de los Niños Héroes, a la vez, Ale Gutiérrez en compañía de las autoridades asistentes colocaron una ofrenda floral en memoria.

Por: Clemente Murillo.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí