DESTACA ALE GUTIÉRREZ CON PROPUESTAS EN FORO IBERO LEÓN

0
48
SAPAL 1

Destaca Ale Gutiérrez con propuestas en Foro IBERO León

León, Gto. A 2 de mayo de 2024. La candidata del PAN a la alcaldía de León, Ale Gutiérrez, destacó con propuestas viables y sustentadas en resultados anteriores, durante su participación en el Foro organizado por la Universidad Iberoamericana León, que congregó a la comunidad educativa de la institución.

El encuentro se centró en abordar los temas «Jóvenes», “Derecho a la Ciudad, Agua, Medio Ambiente y Salud», «Desigualdad y Pobreza», y «Seguridad, Violencia y Desapariciones».

Ale Gutiérrez recordó el trabajo realizado con las becas «Jóvenes por el Mundo», anunciando un incremento del 33% en su número. Asimismo, dijo, se planea incrementar la inversión en becas educativas, junto con la implementación de cuatro academias del emprendimiento y tres nuevas casas de la juventud.

En materia medioambiental, la candidata panista por León presentó la Red de Parques, que será la más importante de México, incluyendo 5 Parques Metropolitanos y 300 parques vecinales. Además, se comprometió a aumentar el arbolado de la ciudad en un 10% y a mantener el programa PásALE gratis para el acceso a los parques. También reafirmó su compromiso de seguir escuchando a la ciudadanía mediante programas como «Mi Barrio Habla» y «Presupuesto Participativo», y anunció el fin de los tandeos de agua en la zona norte de la ciudad.

Venta de Casas en Leon

Respecto al tema de desigualdad y pobreza, Ale Gutiérrez informó que se duplicará la atención del programa «Médico en tu Casa» y se ampliarán los horarios de las estancias infantiles, incluyendo una estancia nocturna con atención las 24 horas. Además, se ofrecerán apoyos específicos para mujeres jefas de familia, adultos mayores y personas con discapacidad.

Recordó que durante su gestión como presidenta municipal se reconoció el trabajo de los policías, brindándoles más prestaciones y capacitación. Anunció que se fortalecerá la nueva estrategia de seguridad con más casetas, tecnología avanzada y el fortalecimiento de diversos grupos tácticos, como la policía rural y la policía turística.

El rector de la Universidad Iberoamericana,     entregó un documento con 17 propuestas elaboradas por académicos de la institución, con el objetivo de que puedan ser consideradas en el plan de gobierno.
«Estos espacios manifiestan nuestro compromiso en los procesos democráticos del país e invitan al diálogo», expresó el rector Luis Alfonso González Valencia.

“Con nosotros hay capacidad, hay experiencia, hay visión, sabemos que hay mucho por hacer, pero se tiene que hacer de la mano del ciudadano, por eso los queremos invitar a que conozcan las propuestas, pero sobre todo a que este 2 de junio nadie se quede sin votar” concluyó Ale.

Para más información sobre las propuestas de Ale Gutiérrez, visita su página web: AleGutiérrez.mx

POR: Clemente Murillo.

FOTOS: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí