DISTRIBUIRÁN 227 MIL TARJETAS PAGOBÚS A PARTIR DE ESTE LUNES

0
92
SAPAL 1

• Anuncia Ale Gutiérrez que se instalarán 1 mil 600 cámaras en autobuses.

• Además, habrá 21 paraderos seguros al servicio de los usuarios.

León, Guanajuato, a 18 de junio de 2023. La alcaldesa Ale Gutiérrez, en compañía del representante de los permisionarios del transporte público de León, Daniel Villaseñor, anunció la distribución de 227 mil tarjetas Pagobús a partir de este lunes, con lo que se cumplirá una parte importante de los acuerdos adquiridos para el incremento tarifario.

Esto permitirá a los leoneses acudir por su tarjeta y ahorrarse un peso por cada pasaje en sus traslados, precisó la presidenta municipal.

“A partir de mañana, también se estarán instalando las 1 mil 600 cámaras para monitorear las unidades, además de acotar el carril exclusivo para las orugas”, informó.

Venta de Casas en Leon

Dijo que están por licitarse los 21 paraderos seguros para que los usuarios puedan transitar por ellos sin problema.

“Está el acuerdo para seguir mejorando las unidades en un trabajo conjunto con los concesionarios, para que antes de terminar el año se tengan en total 139 camiones nuevos”, añadió Ale Gutiérrez.

 

En realidad, si la gente acude a otras ciudades se dará cuenta de que aquí los autobuses son de modelos recientes, acordes a las necesidades de los usuarios, señaló.

El trabajo para mejorar el sistema de transporte público de la ciudad, es conjunto con los permisionarios y permanente, indicó la alcaldesa.

Daniel Villaseñor, representante de los concesionarios, mencionó que hubo un desabasto brutal de chips en todo el mundo, incluyendo el sector automotriz, y destacó que afortunadamente ahora ya se cuenta con las tarjetas disponibles a partir de mañana, en todas las centrales de transferencia.

A la fecha se han entregado 173 mil tarjetas, y con las 227 mil que están por distribuirse, llegarán a 400 mil en total, enfatizó Villaseñor.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí