EDICIÓN 63 de ANPIC ESPERA REUNIR 6 MIL COMPRADORES NACIONALES E INTERNACIONALES

0
506
SAPAL 1

•Anpic se llevará a cabo del 24 al 26 de abril en Poliforum León.
•Autoridades destacan la importancia de este evento para la industria a nivel nacional.


Ya todo está listo para recibir, en Poliforum León, la edición 63 de Anpic, evento que espera reunir cerca de 6 mil compradores y visitantes de 27 estados de la República y de 19 países.

Anpic se convierte  en la feria de proveeduría más importante de América y este evento que es organizada por la Asociación de Empresas Proveedoras
Industriales de México (APIMEX), se llevará a cabo del 24 al 26 de abril.

El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, destacó la importancia de este evento que se convierte también en un encuentro crucial para la industria nacional pues reúne en un solo lugar diversos sectores como el cuero-calzado, la industria textil-vestido, el químico y el automotriz.

“Estamos convencidos de que ANPIC seguirá siendo un pilar fundamental para el crecimiento y la proyección de la industria local, proveedores continúan demostrando su capacidad para ofrecer productos de calidad, innovadores y a precios competitivos, consolidando así a León como un referente indiscutible en el panorama industrial”, destacó.

Venta de Casas en Leon

En la edición 63 de Anpic se contará con la participación de 550 stands y 700 marcas quienes exhibirán los materiales más vanguardistas para la temporada
Primavera-Verano 2025.

APIMEX está comprometido con el cuidado del medio ambiente y en este sentido Anpic busca ofrecer materiales sustentables que abonen a tener un mundo más verde y sano.

Fernando Padilla presidente de Apimex señaló que esta feria de proveeduría también es una oportunidad para generar empleo que beneficie a los leoneses y guanajuatenses.

“Hoy nos convoca Anpic, un evento que tiene que ser de optimismo, de búsqueda de oportunidades, donde los empresarios tratan de salir adelante para generar no solo empleos, ingresos, sino también elevar la creatividad”, platicó.

Los asistentes de Anpic podrán disfrutar de distintas conferencias dedicadas a promover prácticas eco amigables en la industria por lo que serán brindadas por expertos en moda sostenible, economía circular e innovación, además el ex futbolista Kikín Fonseca contará su historia de éxito.

Al evento también asistieron el secretario para la Reactivación Económica de León, Guillermo Romero Pacheco y la directora de Turismo, Yazmín Quiroz.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí