EL PORTERO MUNDIALISTA ANDRÉ ONANA ESTARA EN LEÓN

0
543
SAPAL 1

El Keeper Kombat traerá como sorpresa en la cancha de la deportiva Enrique Fernández Martínez será la sede de la edición número 19 del Keeper Kombat, que para este año contará con la presencia del portero mundialista André Onana, que actualmente milita en el Manchester United.
El municipio estará nuevamente en los ojos del mundo los días 15 y 16 de junio, con la fiesta más grande a nivel nacional y que reúne a más de 700 porteros de todas las edades y de diversos estados de la república.
“Una vez más León que estará en los ojos del mundo a través de este evento que será un éxito, hablar de que más de 700 porteros estarán aquí, habla de la gran trayectoria del Keeper Kombat, por su aceptación de la gente que participa en él”, mencionó el titular de la COMUDE León, Isaac Noé Piña Valdivia.
Aseguró que el municipio tiene la capacidad para albergar este tipo de eventos, “León ya demostró que tiene la infraestructura suficiente para grandes eventos, recibir a una figura como el mundialista André Onana será un gusto y estamos listos para recibirlos”.
Isaac Piña, reconoció a Héctor Castro, organizador del Keeper Kombat, por la calidad del evento, pero también de la buena voluntad para, donar a fundaciones que trabajan a favor del deporte, en esta ocasión, la asociación beneficiada es VIBRA, que trabaja a favor de niños de escasos recursos y vulnerables.
Las instalaciones de Tv4, fueron sede para la presentación oficial y fue su director general, Juan Aguilera Cid, quien dio la bienvenida a este evento.
Por otro lado, Héctor Castro, fundador de Rinat, la marca de los porteros y director del Keeper Kombat“, habló de lo que significa contar con Onana en este evento, “realmente fue sencillo lograr que viniera, es más, ni siquiera tuvimos que convencerlo, le platicamos del evento, le llamó la atención y simplemente nos dijo que quería estar aquí”.
Destacó que el portero mundialista está comprometido con la niñez, “él entrenó en una de las fundaciones de Samuel Etó y desde muy niño fue reclutado por el club Barcelona, por ello, él está muy comprometido con la niñez y los riesgos que viven, ahora el ser de las máximas figuras en el mundo y será una grata experiencia, porque nunca una figura activa de este nivel ha venido a México”


André Onana dará una clínica para porteros, una conferencia donde hablará de su vida y trayectoria deportiva y para concluir el evento, dará una exhibición de Keeper Kombat.
RECONOCIMIENTO AL ‘GATO’ LUGO
Keeper Kombat es más que un evento y no sólo se preocupa por apoyar a quienes lo necesitan, también, hace el reconocimiento a una de las grandes leyendas como a José Luis ‘Gato’ Lugo, quien no sólo dejo huella como portero con León, Unión de Curtidores y San Luis; también como entrenador en Atlético Morelia, Unión de Curtidores y actualmente dedica su tiempo formando a niños y jóvenes de escasos recursos.
“Es muy emocionante recibir, en vida, este tipo de reconocimientos, estoy muy agradecido por este reconocimiento que se lleva en el corazón”, dijo el ‘Gato’ Lugo.
Durante la presentación estuvieron presentes: Ismael Zúñiga, Director General del IMJUVE,  Juan Aguilera Cid, director general de TV4, Frida Ximena Huett, directora de Cultura Turística de SECTUR Guanajuato y Daniel Gutiérrez, portero profesional del Mazatlán.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

Venta de Casas en Leon

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí