EL TRI BUSCARÁ SU SEGUNDO TRIUNFO ANTE URUGUAY

0
359
SAPAL 1

El Tri de la Selección de México, ya está listo para enfrentar a su similar de Uruguay, el cual, los jóvenes de Jimy Lozano que buscarán su segundo triunfo al hilo en esta pretemporada rumo a la Copa América 2024.

El cuadro mexicano, ya esta en concentración en los Estados Unidos, en la Ciudad de Denver para medirse ante los uruguayos este miércoles 5 de Junio, desde el Estadio; Empower Field At Mile High., a las 19:oo. Horas, tiempo del Centro de México.

México, llega a este encuentro tras derrotar a la Selección de Bolivia por la mínima de 1-0, para el Tri se espera que haya una mejoría ante Uruguay aunque, este segundo rival en turno aparenta ser más difícil para el Tricolor.

Este segundo encuentro amistoso ante Los Charrúas, seguramente  le servirá al Director Técnico de México; Jimy Lozano para tener su oncena titular o por lo menos un cuadro base o una idea para enfrentar su tercer y ultimo amistoso ante la poderosa selección de Brasil  e ir con la mira bien puesta para confrontar la Copa América 2024.

Venta de Casas en Leon

Redacción: Clemente Murillo.

 

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí