ESCUCHA ALE GUTIÉRREZ A COMERCIANTES DE SAN JUAN BOSCO

0
574
SAPAL 1
  • Hoy venimos aquí a escucharlos para sumarlos a nuestras propuestas”

    León, Guanajuato. A 9 de abril de 2024. Fiel a su filosofía de poner al ciudadano al centro de todas las decisiones y de escucharlos de manera permanente, Ale Gutiérrez, candidata del PAN a la Presidencia Municipal de León, visitó el tianguis y mercado de San Juan Bosco.

    En cada puesto invitó a los comerciantes a conocer sus propuestas de campaña y a participar en la plataforma opínALE, donde pueden aportar sus ideas para construir una mejor ciudad en su próximo gobierno.

    Ale también compartió su número de WhatsApp para que le hagan llegar sus opiniones y/o peticiones para poder atenderlas de primera mano.
    Les anunció que de ganar las elecciones, implementará dos nuevas modalidades de becas para que sus hijas e hijos solo se preocupen por estudiar. Se trata de las becas transporte que apoyará con 2 mil 400 pesos para más de 400 viajes en el transporte público y la beca Lee ON que otorgará 5 mil pesos para fomentar la lectura entre la comunidad estudiantil.

    Los comerciantes y peatones, le expresaron su apoyo el próximo 2 de junio y aprovecharon para tomarse la foto con ella, como Beatriz Gómez quien dijo sobre Ale
    “Es una señora empática con la sociedad de León, es una persona sencilla que se pone en el lugar de las mujeres” .

    La aspirante a la elección consecutiva, estuvo acompañada por Luis López Torres secretario general de la Unión de Comerciantes Tianguistas de León Gto AC, quien expresó que la mayoría de los comerciantes de San Juan Bosco apoyan el proyecto de Ale por su cercanía y disposición a trabajar de la mano.

    Venta de Casas en Leon

    “Como alcaldesa estuvo muy de cerca con el comerciante, hay muy buena respuesta, el comerciante la conoce y sabe que cuando se puede nos dice que se van a hacer las cosas, cuando no, va buscando alternativas y el comerciante está muy agradecido con ese trabajo cercano que ha tenido con nosotros desde que era diputada federal” expresó López Torres.

    El recorrido de Ale duró cinco horas y agradeció el recibimiento y cariño de la gente.

    “Yo estoy bien agradecida con el comercio porque aparte de darle vida a la ciudad, siempre nos reciben con los brazos abiertos” finalizó

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí