Festejan 12° aniversario del grupo de danzas polinesias Tuhei

0
254
SAPAL 1

En agosto, la Casa de la Cultura Diego Rivera festejará el 12° aniversario del grupo de danzas polinesias Tuhei, agrupación que busca, como principal objetivo, promover la diversidad cultural y el folclor de los pueblos de los Mares del Sur.

Al igual que el grupo Tuhei, dirigido por la maestra Virginia Anaya, el Instituto Cultural de León cuenta con varios grupos representativos en distintas disciplinas que fungen principalmente como espacios de formación artística para dar continuidad a la educación obtenida en los talleres de sus unidades académicas.

Para esta celebración, el grupo de danzas polinesias ofrecerá un programa en homenaje al rey David Kalakaua, último monarca que tuvo Hawaii y quien conquistó culturalmente al mundo al llevar la historia de su pueblo a gran parte del planeta a través del arte.

Piezas como En honor de KalakauaHe aloha no HonoluluUririOrama teie y Lawa, servirán para festejar estos 12 años de gran labor, así como para recordar al rey David como el niño poeta que fue y como el gran monarca bailarín al que su pueblo venera anualmente con un gran festival.

El patio de la Casa de la Cultura Diego Rivera será sede de esta presentación que se llevará a cabo el viernes 25 de agosto en punto de las 18:00 horas con entrada libre.

Venta de Casas en Leon
Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí