Firman convenio para fortalecer la educación CANIRAC Guanajuato y la Fundación UNAM

0
122
SAPAL 1

Dicho convenio abarca importantes obligaciones para ambos organismos, tales como el promover las carreras que ofrece la UNAM entre los hijos de los trabajadores de la industria restaurantera como una oferta educativa.

Así como el promover los servicios que ofrece la UNAM como consultas de fisioterapia, odontología, entre muchos otros, entre los mismos agremiados para poder recaudar fondos para la Fundación UNAM.

“Algo que vamos a promover muy fuerte es que la UNAM es que prácticamente no cobra por tener a los alumnos, estudiando, veinte centavos cuesta el semestre en la UNAM y esta parte es muy importante porque nosotros como empresarios y cámara debemos alentar e impulsar a los hijos de nuestros empleados a que tengan una carrera universitaria.”, comentó.

Por su parte el Presidente de la Fundación UNAM Capítulo Guanajuato, Javier Aguirre Vizzuett, celebró la firma de convenio entre las dos partes y aseguró que dicha forma de trabajar la van a replicar en otros organismos empresariales del Estado.

“Vamos a iniciar un proceso de dar a conocer a la propia fundación el programa institucional que tenemos de manera más sencilla y emblemática y poder convocar a todos en el estado a que se incorporen a la propia fundación”, señaló Aguirre Vizzuett.

Venta de Casas en Leon

A la firma de convenio acudieron: Manuel Bribiesca Sahagún, presidente de CANIRAC Estatal Guanajuato, Javier Aguirre Vizzuett, Presidente de la Fundación UNAM Capítulo Guanajuato y como testigos de honor la Lic. Yazmín Quiroz López, Directora de Hospitalidad y Turismo de León, así como el Lic. Eduardo Bujaidar Muñoz, Presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de León.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí