HISTÓRICO BRAVOS DE LEÓN TENDRÁ PRESENCIA EN LA PRIMERA LIGA MEXICANA DE SÓFTBOL

0
233
SAPAL 1

La historia Profesional del beisbol leonés y sus vertientes escribirá un nuevo capítulo a partir del próximo Enero del 2024, pues de acuerdo con la Presidencia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), la República Mexicana presenciará la Primera Liga Mexicana de Sóftbol (LMS) y los Bravos de León serán artífices de ella.

Parte de la selecta lista de seis organizaciones que serán parte de la edición inédita de este naciente circuito, nuestra franquicia leonesa, aquella que ha tenido hasta seis nombres diferentes como Águilas, Aguiluchos, Diablos Verdes y Cachorros, se mantiene estoica y da un paso hacia adelante en Pro de cimentar un fructífero futuro.

Nuestro equipo hará historia junto a cinco franquicias más: Diablos Rojos del México, Sultanes de Monterrey, Leones de Yucatán, Olmecas de Tabasco y El Águila de Veracruz.

Con las adecuaciones adecuadas a nuestra Fortaleza, el Domingo Santana será casa de las ´Bravitas´, quienes jugarán cotejos a siete entradas en un calendario de 20 juegos por equipo que, como total, arroja la cantidad de 60. La Pretemporada arrancará el Próximo 10 de Enero y como fecha histórica en el deporte mexicano, el Lunes 25 de Enero del 2024 arrancaremos de lleno nuestra participación en la LMS.

Con una brecha que se reducirá a cuatro equipos en postemporada, buscaremos lograr dicho objetivo durante un mes entero de campaña regular, pues con rol de visita recíproca, estaremos jugando nuestro último juego de esta fase el Domingo 25 de Febrero. El comienzo de la fase eliminatoria será el Martes 27 del mismo mes y culminará con la Serie de la Reina que, conforme se desarrolle, podría finalizar hasta el Miércoles 13 de Marzo.

Venta de Casas en Leon

En las entrañas de su estructura, los Bravos de León estarán dando cabida a todo un cúmulo de esperanzas y sueños por cumplir en la figura de cada una de las jugadoras que representarán al combinado leonés. Próximamente estaremos dando los pormenores de nuestro roster de 25 jugadoras de reserva, de las cuales, quedarán un total de 20 en activo para disputar la campaña regular.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí