IMPULSA JUVENTUDES GTO LA INTERNACIONALIZACIÓN DE JÓVENES GUANAJUATENSES

0
306
SAPAL 1

Impulsa JuventudEsGTO la internacionalización de jóvenes guanajuatenses
En Tel Aviv, Israel, las y los beneficiarios desarrollarán competencias académicas, profesionales y de formación.

Además, junto al Club Rotario Bajío se benefició a 24 jóvenes que vivirán una experiencia internacional.

Con el objetivo de impulsar la internacionalización de las y los jóvenes guanajuatenses, el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGTO) abanderó a quienes vivirán una experiencia en Israel.

“Están en un estado que le apuesta a la mentefactura, en ninguna otra entidad encontrarán este ecosistema de innovación que tiene Guanajuato, los apoyos y oportunidades para que sus ideas se vuelvan un negocio, pero que además impacte a nuestra comunidad”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Tras varios meses de gestión y negociaciones, se logró un acuerdo con la Universidad Tel Aviv, en Israel para recibir a cinco jóvenes de la entidad que cuentan con una amplia trayectoria y talento.

Venta de Casas en Leon

Los beneficiarios, durante la experiencia internacional podrán adquirir conocimientos en áreas como estrategia empresarial, innovación y liderazgo, con ello podrán generar ideas, iniciar un negocio o empresa y con ello dar un impulso a la innovación en sus comunidades.

Además, en colaboración con Club Rotario Bajío, a través del Rotary Youth Exchange Programa, se apoyará con las experiencias internacionales de 24 jóvenes por diversos destinos en el mundo.

Con este programa se impulsa a las juventudes en el desarrollo de habilidades y competencias globales, permitiéndoles conocer otras culturas y adquirir nuevos conocimientos.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí