IMPULSA JUVENTUDES GTO LA INTERNACIONALIZACIÓN DE JÓVENES GUANAJUATENSES

0
279
SAPAL 1

Impulsa JuventudEsGTO la internacionalización de jóvenes guanajuatenses
En Tel Aviv, Israel, las y los beneficiarios desarrollarán competencias académicas, profesionales y de formación.

Además, junto al Club Rotario Bajío se benefició a 24 jóvenes que vivirán una experiencia internacional.

Con el objetivo de impulsar la internacionalización de las y los jóvenes guanajuatenses, el Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado de Guanajuato (JuventudEsGTO) abanderó a quienes vivirán una experiencia en Israel.

“Están en un estado que le apuesta a la mentefactura, en ninguna otra entidad encontrarán este ecosistema de innovación que tiene Guanajuato, los apoyos y oportunidades para que sus ideas se vuelvan un negocio, pero que además impacte a nuestra comunidad”, dijo Toño Navarro, director general de JuventudEsGTO.

Tras varios meses de gestión y negociaciones, se logró un acuerdo con la Universidad Tel Aviv, en Israel para recibir a cinco jóvenes de la entidad que cuentan con una amplia trayectoria y talento.

Venta de Casas en Leon

Los beneficiarios, durante la experiencia internacional podrán adquirir conocimientos en áreas como estrategia empresarial, innovación y liderazgo, con ello podrán generar ideas, iniciar un negocio o empresa y con ello dar un impulso a la innovación en sus comunidades.

Además, en colaboración con Club Rotario Bajío, a través del Rotary Youth Exchange Programa, se apoyará con las experiencias internacionales de 24 jóvenes por diversos destinos en el mundo.

Con este programa se impulsa a las juventudes en el desarrollo de habilidades y competencias globales, permitiéndoles conocer otras culturas y adquirir nuevos conocimientos.

POR: Clemente Murillo.

Fotos: José González.

 

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.