LEÓN VENCE EN PENALES A VANCOUVER WHITECAPS

0
61
SAPAL 1

El Club León, saca un sufrido empate a dos goles ante el Vancouver  ‘Whitecaps’, en el que, fue, una larga tanda de penealtis, el cual, la Fiera, vence a los canadienses y consigue el punto extra.

ALINEACIOBES DEL ENCUENTRO DE VANCOUVER Vs. LEÓN.

Vancouver: Takaoka, Laborda, Veselinovic, Martins, Cubas, Berhalter, Schopf, Ngando, Johnson, Gauld y Córdovan.

León: Cota, Moreno, Adonis Frías, Barreiro, Tesillo, Romero, Rodríguez, Mena, Fernández, Hernández; Dávila.

PRIMER TIEMPO

Venta de Casas en Leon

Transcurrían 20 minutos, y la Fiera ya tenía a Iván Rodríguez amonestado pero minutos después encuentran el gol de la ventaja al minuto 23′ luego de una diagonal de Steven Barreiro para que viniera Iván Moreno pará rematar de primera para anotar el gol.

León, sigue dominando por las laterales con Hernández, Mena, Barreiro y Dávila en la punta.

Ya en minutos finales del primer tiempo el Vancouver reaccionan al ver que León aflojaba y vendría Córdoba para empatar el encuentro 1-1 al minuto 43′, al minuto 48′ el silbante pita el final del primer tiempo. El cuadro del Bajío se va con otro jugador amonestado William Tesillo.

León fue amplío dominador del primer lapso, pero, al cuarto de hora de los primeros 45′ dejó de correr y le empatan.

SEGUNDO TIEMPO

Para la parte complementaria, el cuadro de Vancouver parece que mejoraría y en una descolgada de Córdoba llega hasta el área Leonesa y enfrenta a Rodolfo Cota y lo vence para el 2-1.

Luego del gol del equipo Canadiense, se abre el partido y el local buscaba el tercero y los Esmeraldas buscaban el del empate y los dirigidos por Nicolás Larcamón consiguen el del empate de 2-2al minuto 76′ a cargo de Elías Hernández en un gran remate.

El encuentro terminaba con empate a dos tantos y se fueron a los penales para un punto extra, el cuál, de fueron hasta la muerte súbita, en el, que, se cobraron 16 el cuál , Borja Sánchez, le da la victoria León para el punto extra.

Por: Clemente Murillo.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí