INAUGURAN PABELLON AEROESPACIAL DENTRO DE LA INDUSTRIAL TRANSFORMATION MÉXICO

0
204
SAPAL 1

• Realizan tercera edición de Aerospace Summit 4.0

• Asegura Gobernador que la industria aeroespacial será la de mayor crecimiento en los próximos años.

León, Guanajuato, a 04 de octubre 2023. Dentro de la Industrial Transformation México (ITM) se inauguró el pabellón Aerospace Summit 4.0 dedicado a ofertar los avances tecnológicos de la industria aeroespacial.

Carlos Torres Barrientos, director de Innovación del municipio de León, asistió en representación de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez y recalcó la oportunidad que brinda el sector para impulsar a micros y medianas empresas dentro de la cadena productiva.

“El cluster se está ampliando en temas de mipymes y emprendimiento y eso es algo que tenemos que empujar, tenemos que empujar que la tecnología avance porque también la tecnología aeroespacial la podemos utilizar en las empresas, en el día a día, así como lo hemos trabajado en el sector agrario y automotriz, ahora vayamos hacia otro punto”, comentó.

Venta de Casas en Leon

Por su parte, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, dijo que esta es una industria pujante porque tiene rumbo y objetivos claros. Aseguró además que será la de mayor crecimiento en los próximos años.

“No me queda duda que Guanajuato es tierra de oportunidiades para el desarrollo del sector aeroespacial y ya lo he dicho en otras ocasiones, es el cluster que más va a crecer en los próximos años, este pabellón que hoy estamos inaugurando es muestra de ello”.

El pabellón aeroespacial se ubica dentro del Poliforum León como parte de la ITM, evento que se lleva a cabo del 4 al 6 de octubre.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.