Inicia las Inscripciones y Reinscripciones la Escuela de Música de León

0
353
SAPAL 1

La Escuela de Música de León se prepara para iniciar su ciclo académico agosto-diciembre 2024 y sus procesos de reinscripciones e inscripciones para estudiantes de nuevo ingreso están próximos a llevarse a cabo.

El Instituto Cultural de León, a través de la EML, ofrece la enseñanza y práctica musical como parte de sus diversos talleres libres y cursos escolarizados: Iniciación a la música infantil, Nivel básico infantil, Coro infantil, Coro de papás, Iniciación a la música para jóvenes y adultos, Perfeccionamiento instrumental, Coro adultos, Lenguaje musical para adultos mayores y Taller de música popular. De igual manera brinda preparación para estudios profesionales mediante sus Propedéuticos para Nivel Medio Superior Terminal y licenciatura en Música.

Para las y los interesados en ingresar por primera ocasión a alguno de los programas de la EML, el proceso estará vigente del 08 al 19 de julio de manera presencial y estos son los pasos que hay que seguir:

–       Llenar el formulario digital (bit.ly/FormularioEML24) y adjuntar documentos (acta de nacimiento, comprobante de domicilio reciente y fotografía reciente).

–   Acudir a la Escuela de Música de León (Pedro Moreno 208, Centro) para elegir horarios y completar la inscripción. Importante considerar que las clases de instrumento se imparten de manera individual, por lo que los horarios están sujetos a disponibilidad, misma que es revisada en la inscripción presencial. Los horarios para las clases de la EML son de lunes a viernes de 9:00 a 20:00 horas y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Venta de Casas en Leon

–  Se entregará al interesado el formato de pago, que podrá realizarse de manera directa en el banco o por SPEI; las cuotas pueden consultarse en bit.ly/CuotasEML24. En caso de pago en una sola exhibición se aplicará un descuento del 15%, o bien se podrán hacer pagos en parcialidades del total de la cuota. Una vez hecho el pago, la inscripción queda realizada.

Para este ciclo, los instrumentos ofertados son: flauta dulce y transversal, oboe, clarinete, trompeta, fagot, corno francés, trombón, tuba, saxofón, percusiones, violín, viola, violoncello, contrabajo, piano, guitarra clásica, canto, bajo eléctrico, batería y guitarra eléctrica.

Respecto a las reinscripciones para las y los estudiantes que continúan durante el siguiente ciclo, éstas iniciarán el 27 de mayo y para el proceso se deberán actualizar los datos del o la estudiante en el siguiente enlace: bit.ly/FormularioReinscripcionEML24, para posteriormente dar continuidad de manera presencial en las oficinas de la Escuela de Música de León.

En caso de tener alguna duda sobre el proceso, están disponibles los números 477 713 0086 y 477 716 4742, así como en WhatsApp en los números 477 202 3763 y 477 676 4858, estos últimos activos únicamente durante periodo de inscripciones.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí