LEÓN Y GUANAJUATO APUESTAN A LA INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA: ALCALDE

0
257
SAPAL 1

•Entregan reconocimientos y abanderan a estudiantes que vivirán experiencia internacional.

•Jiménez Lona agradeció a los padres de familia y maestros por impulsar el talento de la juventud.

León, Guanajuato, a 03 de junio de 2024. El presidente municipal interino, Jorge Daniel Jiménez Lona, reconoció que en León y Guanajuato se le apuesta a la innovación y la tecnología para tener un estado con más desarrollo.

Al acompañar al gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo a la entrega de reconocimientos y abanderamiento de niños y jóvenes que vivirán una experiencia internacional en diversos países, el alcalde reconoció a las y los estudiantes que pondrán a León y a Guanajuato en los ojos del mundo.

“Esto es fruto de su trabajo y es gracias a que hicieron más de lo estrictamente necesario, presumirles que en el Gobierno del Estado y en el municipio hacemos también lo que nos corresponde en materia de innovación y en tema de apoyo a nuestros niños y adolescentes.

Venta de Casas en Leon

A través de Más Guanajuato en el mundo y más mundo en Guanajuato ‘Experiencias Internacionales”, estudiantes de primaria, secundaria y preparatoria de diversos municipios de la entidad viajarán a países como India, Australia, Países Bajos y Estados Unidos para representar a Guanajuato en distintas competencias como Asia Pacific Open Championships, Olimpiada de Matemáticas, de Informática y diversas competencias de ingeniería, por mencionar algunos.

Jiménez Lona agradeció a los padres de familia y docentes por impulsar el talento de los jóvenes, a quienes pidió que les sigan apoyando para lograr que esas mentes brillantes se queden en Guanajuato y en México.

Por su parte, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, celebró la realización de experiencias internacionales que ayuden a triunfar a los jóvenes del Estado

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí