INVIERTEN 15 MILLONES DE PESOS EN ILUMINACIÓN DEL CENTRO HISTÓRICO

0
100
SAPAL 1

● Los trabajos presentan un avance promedio del 80 por ciento.
● Estarán concluidos en próximas semanas.

León, Guanajuato, a 09 de abril de 2023. Para generar un ambiente más seguro y atractivo, se refuerza la iluminación en el Centro Histórico de la ciudad.

Estas acciones forman parte de la inversión con sentido social anunciada por la presidenta municipal Ale Gutiérrez, quien señaló además que la ciudad de León tendrá 17 zonas emblemáticas con iluminación escénica.

Atendiendo a las peticiones de los habitantes y locatarios del centro, se invierten 15 millones de pesos como parte del presupuesto participativo 2022 asignado para esta zona.

“La idea es dejar todos los edificios con iluminación parecida a como está la fachada de Presidencia Municipal, y por otro lado mejorar la iluminación de las vialidades del primer cuadro, es iluminación que necesita reforzarse y en esto estamos trabajando”, comentó Israel Martínez Martínez, director de Obra Pública.

Venta de Casas en Leon

Las acciones consisten en la instalación de iluminación escénica de las fachadas perimetrales a la Plaza Principal, así como el mejoramiento de la iluminación de los pasajes y portales.

Además, se incluyen las calles del primer cuadro de la ciudad como Pedro Moreno, 20 de Enero, Belisario Domínguez y Emiliano Zapata, en donde se cambiarán lámparas y se instalarán más postes de alumbrado para mejorar la iluminación nocturna.

En promedio las acciones presentan un avance del 80 por ciento y estarán listas en próximas semanas para que visitantes y personas que trabajan o viven en este punto de la ciudad tengan trayectos mejor iluminados.

Agencia de viajes Interior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.